EasyFly inicia vuelos a Cali y Cartagena desde Medellín (Olaya Herrera)

LATAM Colombia y Aeroméxico acuerdan código compartido
EasyFly volará desde Cúcuta, Ibagué y Manizales a Cartagena

ATR 42-500 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.EasyFly inició operaciones directas entre el aeropuerto de Cali y el aeropuerto Olaya Herrera, de la ciudad de Medellín desde el domingo.

La primera semana operará un vuelo diario, pero a partir del 9 de noviembre serán 3 vuelos diarios ofrecidos en los siguientes horarios:

Itinerario de los vuelos de EasyFly entre Medellín y Cali.

Con la apertura de esta nueva ruta, Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, afirma que “será una importante contribución a la reactivación económica de dos de las ciudades más importantes de Colombia, ya que con esta ruta los pasajeros tendrán un tiempo de desplazamiento más corto”.

Easyfly conecta desde Cali a sus pasajeros con vuelos directos hacia cuatro destinos: Pasto, Quibdó, Puerto Asís y Medellín (Olaya Herrera); y en esta última ciudad a su vez conecta con 12 destinos también directos: Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal, Ibagué y Pasto. 

Con el inició de la operación en la ruta Medellín (Olaya Herrera) – Cali – Medellín (Olaya Herrera), Easyfly completa la reactivación de 29 rutas directas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Finalmente, Easyfly también anuncia que conectará desde el 16 de noviembre a Medellín (Olaya Herrera) con la ciudad de Cartagena con hasta un vuelo diario. La aerolínea ha transportado cerca de 90.000 pasajeros desde la reactivación.

LATAM Colombia y Aeroméxico acuerdan código compartido
EasyFly volará desde Cúcuta, Ibagué y Manizales a Cartagena

Deja un comentario

×