Copa Airlines reactiva vuelos a Barranquilla, Bucaramanga y Pereira

JetSmart volará de Antofagasta a Bogotá y Cali desde diciembre
United rediseña su App móvil para llegar a más personas

Boeing 737 MAX-8 de Copa Airlines en vuelo.Copa Airlines informó que desde el 2 de noviembre inició operaciones desde Barranquilla y Pereira y el 7 de noviembre desde Bucaramanga, hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

La aerolínea vuelve a conectar a sus pasajeros con más de 25 destinos en América y el Caribe, con tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira, así como un vuelo semanal a partir del 7 de noviembre desde Bucaramanga a Ciudad de Panamá. Para estos vuelos, Copa Airlines opera en aviones Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas®, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios.

Copa Airlines ha implementado en sus operaciones medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas fueron desarrolladas por un comité médico especializado en bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas, garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

JetSmart volará de Antofagasta a Bogotá y Cali desde diciembre
United rediseña su App móvil para llegar a más personas

Deja un comentario

×