EasyFly reactiva los vuelos a Barrancabermeja y Puerto Asís

Recomendaciones a viajeros del aeropuerto El Dorado por temporada alta
LATAM Airlines lanza nuevas rutas en Colombia incluyendo Pasto

ATR 42-600 de EasyFly en Barrancabermeja.

Easyfly anunció que reactivará los vuelos a Barrancabermeja y Puerto Asís desde Bogotá a partir del próximo mes de enero.

Los interesados pueden adquirir desde hoy en las agencias de viajes o a través de la página web los tiquetes en las rutas: Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá, y Bogotá-Puerto Asís-Bogotá.

Ambos trayectos iniciarán a partir del 18 de enero de 2021 y serán operadas así: Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá hasta con un vuelo de lunes a viernes en el siguiente horario:

Por su lado, Bogotá-Puerto Asís-Bogotá será operada con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes y será operada en el siguiente horarios.

Con el inició de operación de estas rutas Easyfly, conectará desde la capital del país a sus pasajeros con vuelos directos hacia 10 ciudades: Pereira, Neiva y Yopal rutas operadas con hasta tres vuelos diarios, Manizales ruta operada con hasta dos vuelos diarios, Armenia y Florencia ambas operadas con hasta un vuelo diario y Quibdó con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes; Popayán que inicia desde el 2 de enero y será operada con hasta un vuelo diario.

Easyfly prevé transportar más de 220.000 pasajeros entre septiembre y diciembre de 2020. Al finalizar el 2020, Easyfly cerrará su operación con 32 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 24 ciudades.

Recomendaciones a viajeros del aeropuerto El Dorado por temporada alta
LATAM Airlines lanza nuevas rutas en Colombia incluyendo Pasto

Deja un comentario

×