Vuelos adicionales de Avianca por Semana Santa 2019

Cierres en Aeropuerto Matecaña de Pereira por obras en pista
Francisco Lalinde es el nuevo COO de Viva Air

Airbus A320 de Avianca en plataforma.

Avianca ha puesto a disposición de los viajeros 28 vuelos adicionales a Cartagena, Cali, Medellín, Popayán, Bucaramanga, Pasto y San Andrés entre el 12 y 21 de abril.

Con este incremento, ofreceremos más de 3.000 sillas adicionales a nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de la experiencia Avianca, la cual no está disponible en ninguna otra aerolínea en el mercado doméstico. En Avianca los viajeros podrán encontrar servicios sin costo adicional como: derecho a facturar una maleta en bodega de hasta 23kg, sistema de entretenimiento y servicio a bordo, acumulación de millas, preselección de silla, pasabordo digital, entre otros”. Afirmó Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca Holdings.

Recomendaciones por la temporada alta:

Debido al elevado tráfico de pasajeros y visitantes que llegan a los aeropuertos durante esta temporada alta, es importante que los viajeros tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Check in electrónico: entre 24 y hasta 2 horas antes del vuelo se puede hacer en la página web o en la aplicación móvil de Avianca. Si se viaja con equipaje, se recomienda llegar con anticipación para realizar el proceso de registro de maleta.
  • Presentación de documentos: verificar los documentos necesarios para el viaje y tenerlos a la mano. Para viajes internacionales es indispensable presentar el pasaporte y en algunos casos la visa correspondiente. Los menores de edad deben llevar consigo los permisos de salida reglamentarios. 
  • Tiempos de presentación: para destinos nacionales, se recomienda llegar dos horas antes del vuelo y para vuelos internacionales, tres horas antes. Así los viajeros pueden evitar contratiempos en los terminales. 
  • Equipaje facturado: Todos los viajeros de Avianca tienen derecho a llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 23 kilogramos en clase económica. Es importante recordar que la suma de las dimensiones exteriores (alto+largo+ancho) no puede ser mayor a 158 centímetros. El equipaje adicional tendrá un costo extra.

Los tiquetes ya están disponibles en todos los canales de venta de la aerolínea como página web, aplicación móvil, call center y puntos de venta, así como en agencias de viajes.

Cierres en Aeropuerto Matecaña de Pereira por obras en pista
Francisco Lalinde es el nuevo COO de Viva Air

Deja un comentario

×