El vuelo de Wingo para acompañar a la Selección Colombia

LATAM Colombia volará Cali-Cartagena y Medellín-Barranquilla
Boeing “dibujó” la silueta del 787 en el cielo de Estados Unidos

Vista lateral de un Boeing 737-700 de Wingo.

El próximo 5 de septiembre, operaremos un vuelo exclusivo entre Bogotá y Barranquilla para todos los fanáticos que no se quieren perder el partido frente a Brasil.

Al igual que tú, también soñamos con ver a la selección Colombia en Rusia, y por esto queremos que más colombianos la apoyen en su camino a la cita mundialista. Por esto, ¿adivina qué? ¡el próximo 5 de septiembre, en el marco del partido contra Brasil, vamos a operar un vuelo único a Barranquilla!

Nuestro vuelo tricolor partirá de Bogotá a las 8:30 am, con el entusiasmo de 142 hinchas que corearan con el alma los cánticos para animar a nuestra selección, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este mismo vuelo regresará de Barranquilla sobre las 10:30 pm.

Lo mejor de todo es que puedes adquirir tu tiquete con un súper precio: el trayecto Bogotá – Barranquilla desde tan solo $199.000 COP. Además, ofrecemos la opción perfecta para todos los fanáticos que no cuentan con más tiempo para poder quedarse en Barranquilla, pero que no quieren dejar de apoyar a Colombia, en vivo y en directo.

En abril ya operamos un vuelo exclusivo increíble al Festival Vallenato, así que ya sabemos cómo hacer esto. Te vamos a llevar, como siempre, de manera puntual, con una experiencia buena onda, fresca y divertida en la que todos los hinchas se van a sentir bien. Además, somos la única aerolínea de la categoría en la que puedes llevar gratis no solo un objeto personal de 6 kilos sino una maleta de mano de 10 kilos; suficiente para gozarte el partido con tu combo de amigos o familia.

No te pierdas la oportunidad de hacer parte de este vuelo exclusivo, conformado por los 142 hinchas más fieles de la Selección Colombia. Ingresa ya a www.wingo.com o comunícate a nuestro call center en Bogotá 3078133 y en el resto del país al 01-8000 111115 y haz parte de esta fiesta tricolor a 35 mil pies de altura. Wingo, así se vuela.

LATAM Colombia volará Cali-Cartagena y Medellín-Barranquilla
Boeing “dibujó” la silueta del 787 en el cielo de Estados Unidos

Deja un comentario

×