Viva Air anunció oficialmente el reinicio de sus vuelos a la ciudad de Barranquilla desde Bogotá y Medellín.
La aerolínea de bajo costo retomará su operación en Barranquilla con el inicio de los vuelos el próximo 17 de junio. Viva Air tiene previsto transportar cerca de 300.000 pasajeros desde/hacia Barranquilla en su primer año de operación.
La ruta Bogotá-Barranquilla-Bogotá será operada con dos vuelos diarios en el siguiente itinerario:
La ruta Medellín-Barranquilla-Medellín contará con un vuelo diario qu operará en el siguiente itinerario:
La aerolínea ofrece desde ya tiquetes en la ruta que inician desde $70.000 por trayecto con todos los impuestos incluidos en la tarifa básica “Viva”. “Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín. Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con los precios más económicos del mercado. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta un 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.
“Hemos trabajado de la mano de Viva Air para poder anunciar esta excelente noticia no sólo a los barranquilleros, sino a todos los colombianos de poder tener una nueva opción para llegar a sus destinos”, aseguró Mariela C Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS.
Viva Air anunció la semana anterior el inicio de operaciones entre Cartagena y Lima, enlace con el que espera complementar su red de rutas a nivel internacional.
Los tiquetes ya se encuentran disponibles a través de www.vivaair.com
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.