Viva Air: segunda aerolínea más puntual de Latinoamérica

Avianca anuncia plan de optimización de flota
Copa: la más puntual de Latinoamérica en 2019 según Cirium

Airbus A320 de Viva Air aterrizando en Medellín.

Viva Air obtuvo el reconocimiento como la segunda aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2019, de acuerdo con el ranking On-Time Performance (OTP) elaborado por Cirium, compañía de análisis y estadísticas especializada en el sector aeronáutico.

Adicionalmente, conserva el puesto como la primera en puntualidad en Colombia.

En el caso de Cirium, Viva Air alcanzó un puntaje de 86,94%, con base en 29.147 vuelos, con lo que la compañía se ubica en el top 5 de las aerolíneas más puntuales de Latinoamérica y ratifica su apuesta por la puntualidad como un elemento diferencial en su propuesta de valor.

Calificar en el top 5 de las compañías aéreas en Latinoamérica representa un hito para una organización joven como Viva Air. Entendemos que el tiempo es un factor esencial para las personas y por ese motivo trabajamos intensamente para garantizar que puedan llegar a sus destinos a la hora en que lo tienen previsto. La puntualidad para nosotros es un activo estratégico y, en ese sentido, seguiremos trabajando para ser cada vez mejores”, puntualizó Félix Antelo, CEO & Presidente del Grupo Viva Air.

Aerolíneas más puntuales de América Latina:

Ranking Puntualidad Aerolineas Latinoamérica 2019

Avianca anuncia plan de optimización de flota
Copa: la más puntual de Latinoamérica en 2019 según Cirium

Deja un comentario

×