Viva Air lanza servicio de paquetes de vuelo con hotel

Wingo aumenta capacidad para diciembre y abre itinerario 2019
LATAM: la mejor en "Experiencia de Viaje" según APEX 2019

Vista de la página web de Viva Air con los nuevos paquetes de hoteles.

Viva Air lanza el servicio de paquetes de viaje en alianza con Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica. 

Gracias a esto, los usuarios podrán seleccionar su próximo viaje de principio a fin, apoyándose en la amplia gama de servicios de la marca Despegar a sus aliados comerciales.

Por su parte, Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air precisó “Este es un paso más para seguir personalizando la forma de volar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio más completo. Esta nueva oferta hace parte del plan #VivaSeTransforma donde en los siguientes cinco años, nos enfocaremos en mejorar la experiencia de nuestros viajeros”.

Para Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar Colombia “El trabajo en equipo de dos compañías como Despegar y Viva Air, repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje”.

Entre los beneficios que el cliente podrá encontrar gracias a esta alianza están:

  • Reservar todo el viaje completo en una sola página web.
  • Encontrar una mayor variedad de ofertas y precios para elegir entre lo que más se adapte a sus necesidades, en los 10 destinos de Viva Air.
  • Acceder a más de 5.200 proveedores de hoteles, más de 7.000 actividades y tours, y más de 900 empresas de transporte terrestre para aprovechar su destino de una forma más completa.

Los clientes ya pueden comprar este servicio en www.vivaair.com donde dependiendo del destino puede incluir: tiquetes aéreos, hotel, transporte terrestre y tours.

Wingo aumenta capacidad para diciembre y abre itinerario 2019
LATAM: la mejor en "Experiencia de Viaje" según APEX 2019

Deja un comentario

×