Viva Air Labs anuncia 10 finalistas de concurso creativo

LATAM anuncia uso obligatorio de tapabocas en sus vuelos
LATAM Pass flexibiliza vencimiento de millas ante COVID-19

Airbus A320 de Viva Air.Tras la gran acogida del reto propuesto por Viva Air Labs, laboratorio de innovación de la aerolínea Viva Air, para encontrar soluciones que incentiven a los pasajeros a volver a volar y estar conectados de manera segura, y luego de recibir cerca de mil propuestas de 20 países, entre los que destacan Perú, Colombia, y Estados Unidos, entre otros, Viva Air anuncia a los 10 finalistas que se disputarán el título de ganador, cuya idea será implementada por la aerolínea al momento de retomar operaciones, además de ganar 10.000 dólares.

La respuesta por parte de los participantes sobrepasó nuestras expectativas, cada una de ellas creativas e innovadoras. Es así que de las mil ideas que recibimos, seleccionamos a 10 para esta parte final del reto”, comentó Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs, quien agregó que muchas de estas propuestas coinciden en darle especial relevancia a medidas como: disponer de personal médico en los aeropuertos, contar con indicaciones visibles o ayuda audiovisual para mantener el distanciamiento durante el check-in, el abordaje y la circulación dentro del avión, y abastecer constantemente de desinfectante todos los espacios clave previos al despegue, incluyendo el interior de la aeronave, entre otras sugerencias.

Entre las 10 ideas finalistas, se destacan seis propuestas provenientes de Colombia de ciudades como Bogotá, Medellín, Santa Marta y Rionegro, con ideas incluyendo el uso de nuevas tecnologías, promociones, formatos de comunicación, entre otros. Esta es la lista de los 10 finalistas:

1. Flamingo de Juan Espinel y Camilo Torres – Bogotá, Colombia.

2. #ViajarVuelveASerViajar de Juna Carlos Gallardo – Lima, Perú.

3. #VolvamosAVolar de Laura Grisales – Bogotá, Colombia.

4. Boarding Pass de Alejandro Gonzáles – Lugo, España.

5. Tesoro de Carlos Martin Paiva – Piura, Perú.

6. Protegemos tu salud de Juan Arcila – Medellín, Colombia.

7. Fly Pass + presentado por Geoff Ax, Jemma Raddick, Julie Rinaldi, Alex Ogata, Henan Liu y Fernanda Sánchez – Washington DC, Estados Unidos.

8. Senses de Carlitos Morales, Diego Alexander Loaiza Jiménez, Johann Michel Castañeda Diaz, Lizeth Paola Robayo Alarcón, Ximena López, Diego Ojeda Castillo y Yeidfrith Tobón – Bogotá, Río Negro, Santa Marta y Medellín, Colombia.

9. WYLS de Felipe Chaves – Bogotá, Colombia.

10. Ambassador Travel idea presentada por Jorge Ulloa – Medellín, Colombia.

En las próximas semanas, Viva Air dará a conocer al ganador cuya idea será implementada como parte de las acciones que el Grupo ejecutará una vez se retomen las operaciones para vuelos nacionales e internacionales, dentro de las cuales se incluirán distintos protocolos para garantizar el bienestar y la comodidad de los viajeros.

LATAM anuncia uso obligatorio de tapabocas en sus vuelos
LATAM Pass flexibiliza vencimiento de millas ante COVID-19

Deja un comentario

×