Viva Air inició los vuelos a São Paulo desde Medellín

EasyFly inició los vuelos a Paipa desde Medellín y Bucaramanga
LATAM eliminará plásticos de un solo uso para 2023

Airbus A320neo de Viva Air en Medellín.

Viva inició la operación de la ruta internacional directa: Medellín – São Paulo con tres frecuencias semanales lunes, miércoles y sábados.

Los tiquetes hacia este nuevo destino se pueden adquirir desde USD 179 por un trayecto.

Hoy somos una compañía aérea de talla global y prueba de ello son las nuevas rutas que hacen parte de nuestro plan de expansión internacional. Este inicio de operaciones es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial, que permitirá conectar a los brasileros con las ciudades colombianas Cartagena, San Andrés y Santa Marta, y destinos internacionales como Miami, Cancún, Punta Cana y Ciudad de México; además, generará una mayor cercanía entre los destinos y les permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias a nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’, en el que somos expertos”, explicó Francisco Lalinde, vicepresidente de Operaciones de Viva.

De esta manera, la aerolínea permitirá que cada vez más personas viajen desde y hacia Brasil y puedan hacer conexiones a otros destinos nacionales e internacionales, especialmente en rutas como Medellín – Miami, con una conexión de tan solo 50 minutos.

La llegada de Viva a Brasil consolida la estrategia de expansión de la aerolínea, que prevé abrir 30 nuevas rutas en un periodo los próximos de tres años (iniciado en 2021). “Viva es una empresa que trabaja para promover la inclusión aérea, permitiendo que las personas vuelen más gracias a los beneficios del modelo “Súper Bajo Costo’. Entrar a Brasil representa un paso más para nuestra empresa y un compromiso con todos los sudamericanos para que puedan volar más y a más destinos, pagando menos”, aseguró Lalinde.

Finalmente, con estas rutas adicionales, Viva registra en su red 45 rutas domésticas en Colombia y Perú y 13 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece cada vez más su plan de expansión para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Más detalles sobre la nueva ruta:

  • Medellín – São Paulo:
    • Tiquetes Medellín – São Paulo desde USD 179 por un trayecto o USD 289 ida y regreso.
    • Frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábados.
    • Pasajeros en el primer año de operaciones: 50 mil pasajeros al año.
EasyFly inició los vuelos a Paipa desde Medellín y Bucaramanga
LATAM eliminará plásticos de un solo uso para 2023

Deja un comentario