Viva Air y Boxever se asocian para personalización de viajes

Más mujeres que hombres viajan al exterior desde Colombia
Carga aérea se debilitó en Latinoamérica en octubre de 2018

Airbus A320 de Viva Air.

Viva Air anunció su asociación con Boxever, una compañía líder en personalización omnicanal para aerolíneas y compañías de viajes.

Esta plataforma permitirá analizar y actuar con base en la información de sus clientes, y ofrecer así servicios personalizados de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Estamos muy emocionados de trabajar con Boxever ya que va en línea con el plan “Viva se transforma” donde estamos trabajando en mejorar la experiencia de nuestros clientes de principio a fin. Esta plataforma nos ayudará a transformar la manera en la que interactuamos con nuestros clientes actuales y nos ayudará a traer futuros“, comentó Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air.

Algunos de los beneficios que se podrán ofrecer antes, durante y después del viaje, son los siguientes:

  • Recordatorio de pago a través de correo electrónico después de hacer la reserva. Esta es la primera mejora implementada por parte de la aerolínea.
  • Personalización de la navegación en la página web y en los diferentes canales de comunicación según intereses de cada una de las personas.
  • Recuperación de transacciones en caso de que el pago sea rechazado.

Estamos muy entusiasmados de trabajar con Viva Air para transformar la forma en que interactúan con sus clientes y complementara sus planes de expansión. Estamos orgullosos de trabajar con una aerolínea tan comprometida con la experiencia del cliente, y esperamos ver el valor que nuestra tecnología de personalización líder en el mercado, basada en datos e inteligencia artificial, aportará a sus viajeros”, dijo Dave O’Flanagan, CEO de Boxever.

Esta plataforma enfocada 100% en la experiencia de los viajeros, le ayudará también al Grupo Viva con sus planes de expansión en Latinoamérica, ya que con el pedido de nuevos aviones que empezaron a llegar en los últimos meses, esperan crecer su operación cuatro veces más en los próximos cinco años.

Cabe mencionar que, como parte de las iniciativas del plan #VivaSeTransforma, la aerolínea inauguró el primer laboratorio de innovación en el sector de la aviación y el turismo en América Latina: Viva Air Labs, donde emprendedores, estudiantes e innovadores podrán trabajar en resolver retos de la industria tales como mejorar la experiencia de los clientes y reducir costos.

Más mujeres que hombres viajan al exterior desde Colombia
Carga aérea se debilitó en Latinoamérica en octubre de 2018

Acerca del Autor

Deja un comentario