Vistara recibió su primer Airbus A321neo

Prototipo no tripulado del VRS700 realizó primer vuelo autónomo
Sector de carga aérea mundial mejoró durante junio: IATA

Airbus A321neo de Vistara.Vistara, la aerolínea de TATA Group y Singapore Airlines, recibió su primer avión Airbus A321neo en Nueva Delhi.

El avión, que llegó desde la línea de ensamblaje final de Airbus en Hamburgo, Alemania, presenta la cabina de avión más avanzada de la India en el cielo con camas completamente planas en clase ejecutiva.

En general, el A321neo de Vistara presenta un diseño de tres clases con 12 asientos en clase ejecutiva, 24 en clase económica premium y 152 en clase económica. El avión es el primero de seis A321neo para la aerolínea, en arrendamiento por Air Lease Corporation y parte del pedido de 50 aviones A320neo Family firmado en 2018.

Todos los A321neo de Vistara estarán propulsados ​​por motores CFM-Leap 1A de última generación. Estas aeronaves contarán con el programa de asistencia personalizada de servicios de Airbus (FHS-TSP) para optimizar y asegurar las operaciones de la flota de Vistara. El avión complementará la flota actual de de 32 aviones de la familia A320.

Nos complace dar la bienvenida a nuestro primer avión A321neo, la última incorporación a nuestra flota en crecimiento. El nuevo avión nos garantiza una mejora operativa, una rentabilidad y una reducción de la huella de carbono, al tiempo que permite una capacidad de carga adicional, una mayor eficiencia de combustible y un mayor alcance. Los nuevos productos de cabina en nuestro avión A321 realmente complementan nuestra promesa de proporcionar una experiencia de vuelo premium y de clase mundial a los viajeros desde y hacia la India. Todos estos aspectos se alinean perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento internacional“, dijo Leslie Thng, directora ejecutiva de Vistara.

En estos tiempos difíciles, lo que realmente importa es la diferenciación a través de la eficiencia, la mentalidad del producto y del cliente, y estamos orgullosos de ver nuestro A321neo como una parte esencial para cumplir los objetivos estratégicos de Vistara para el futuro“, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. “Brindar una ventaja competitiva a través de la mejor cabina de negocios de la India en su clase, así como ventajas significativas en términos de operaciones, eficiencia y medio ambiente son una forma verdaderamente inteligente para que una aerolínea avance en su crecimiento“.

Prototipo no tripulado del VRS700 realizó primer vuelo autónomo
Sector de carga aérea mundial mejoró durante junio: IATA

Deja un comentario

×