Víctor de la Vela: nuevo CEO de Defence and Space para Latinoamérica

LATAM reporta estadísticas operacionales de marzo de 2020
LATAM Airlines recomienda diferir pago de dividendos 2019

Víctor de la Vela, CEO de Airbus Defence and Space para América Latina.Airbus Defence and Space ha nombrado a Víctor de la Vela como nuevo Head of Airbus Defence and Space en América Latina con efecto inmediato.

En esta posición, Víctor De La Vela, anteriormente Head of Service Business Growth, reporta a Bernhard Brenner, Executive Vice-President Marketing and Sales en Airbus Defence and Space.

Víctor de La Vela ha realizado un intercambio de posiciones con Christophe Roux, quien antes fue Head of Airbus Defence and Space en América Latina y que ahora asume el rol de Head of Services Business Growth.

Quiero agradecer a Christophe su importante contribución en la región a lo largo de estos últimos cinco años. Asimismo, quiero dar la bienvenida ahora a Víctor, que cuenta con una amplia experiencia en la industria aeronáutica y un gran bagaje internacional. Confío plenamente en que tendrá un papel clave en este periodo de cambio tan dinámico”, comentó Bernhard Brenner.

De La Vela cuenta con una larga trayectoria en el sector aeronáutico. En el año 2000, tras seis años trabajando para Boeing en EE.UU, se unió a Airbus como Vice President for Mergers and Acquisitions en la oficina de París. En 2004, De La Vela fue nombrado Airtanker Programme Director y en 2007, se trasladó a Múnich como Chief Commercial and Financial Officer para Eurofighter. En 2013, asumió la posición de Head of Corporate Strategy en Toulouse hasta su posterior nombramiento como Head of Service Business Growth.

LATAM reporta estadísticas operacionales de marzo de 2020
LATAM Airlines recomienda diferir pago de dividendos 2019

Deja un comentario

×