United sumará 150 vuelos adicionales para el invierno de 2021

Aerolíneas colombianas proponen agenda para desarrollo de transporte aéreo
Eurona gestionará WiFi del aeropuerto Matecaña de Pereira

Boeing 787-10 de United Airlines.A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, United Airlines espera que continúe el resurgimiento de los viajes de vacaciones de invierno y está planificando con anticipación, aumentando el servicio a ciudades de EE. UU., México, el Caribe y Centroamérica.

La aerolínea agregará casi 150 vuelos a destinos de clima cálido en los EE. UU. y está aumentando el servicio a playas latinas y los mercados de ocio en un 30% en comparación con 2019. La aerolínea volará 137 vuelos más que en 2019 a lugares como Florida, California, Arizona, Georgia y Nevada desde noviembre hasta marzo de 2022.

United se ha preparado para el regreso de los viajes aéreos durante más de un año, ajustando su programación de vuelo y disponibilidad de aviones a la demanda, manteniendo una estrecha coordinación entre sus equipos de planificación de red y los grupos operativos de la aerolínea. Durante este período de viaje del 4 de julio, United transportó cinco veces más clientes que durante el mismo período en 2020 y, anticipándose a que esta tendencia continúe a lo largo de 2021, la aerolínea está ampliando su programación de invierno.

Celebrar las fechas especiales con familiares y seres queridos en 2020 fue un desafío, y sabemos que nuestros clientes ya están ansiosos por planificar las vacaciones y reuniones de invierno en persona este año, para recuperar el tiempo que perdieron”, dijo Ankit Gupta, vicepresidenta de planificación de la red de United. “A medida que disminuyen las restricciones pandémicas, las personas se sienten más seguras al planificar sus viajes con mayor anticipación, por lo que queremos asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones posibles”. La mayoría de estos vuelos adicionales se operarán con aviones de la línea principal con opciones de asientos de United FirstSM, Economy Plus® y Economy estándar, así mismo se ofrecerán refrigerios de cortesía y Wi-Fi a bordo. Los vuelos adicionales en EE. UU. incluyen:

  • Hasta 25 vuelos diarios adicionales desde Nueva York/Newark a ciudades que incluyen Ft. Myers, Jacksonville y Savannah
  • Hasta 14 vuelos diarios adicionales desde Denver a ciudades como Charleston, Ft. Lauderdale y Savannah
  • Hasta 12 vuelos diarios adicionales desde Chicago a ciudades como Key West, Las Vegas y San Diego
  • Hasta 11 vuelos diarios adicionales desde Washington D.C. a ciudades como Charleston, Nueva Orleans y Phoenix
  • Hasta siete vuelos diarios adicionales desde Houston a Florida, incluidos Miami, Orlando y Palm Beach
  • Hasta cuatro vuelos diarios adicionales desde Los Ángeles a Orlando, Tampa y Ft. Myers
  • Hasta cuatro vuelos diarios adicionales desde Cleveland a Orlando, Tampa y Ft. Myers
  • Hasta tres vuelos diarios adicionales desde San Francisco a Orlando y Ft. Myers

Y a medida que los clientes continúan reuniéndose con familiares y amigos en destinos internacionales cálidos este invierno, United está aumentando el servicio al Caribe, México y Centroamérica en un 30% en comparación con 2019. Este servicio adicional incluye el lanzamiento de 12 nuevas rutas desde Denver, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington DC a destinos que incluyen Ciudad de Belice, Belice; Cozumel, México; Liberia, Costa Rica y Nassau, Bahamas.

Aerolíneas colombianas proponen agenda para desarrollo de transporte aéreo
Eurona gestionará WiFi del aeropuerto Matecaña de Pereira

Deja un comentario

×