United Airlines amplía operación de vuelos para diciembre

¿Cómo funciona la circulación de aire en los aviones?
Iberia recupera el 70% de su red de destinos

Boeing 787-10 de United Airlines.United espera que la semana del 23 de noviembre sea la más activa desde marzo, ya que los clientes viajan para visitar a sus amigos y familiares para las vacaciones de Acción de Gracias.

Este año, United anticipa que aproximadamente el 50% de los clientes de United que vuelan para el Día de Acción de Gracias, reservarán dentro de los 30 días antes de la fecha de viaje en comparación con el año pasado, cuando alrededor del 40% de los viajeros del Día de Acción de Gracias reservó dentro de los 30 días antes de su fecha de viaje. Para ayudar a los clientes a reconectarse con sus seres queridos en esta temporada festiva, United está agregando más de 1400 vuelos dentro de los EE.UU. durante la semana de Acción de Gracias y está monitoreando las reservas en tiempo real para cambiar a aviones más grandes cuando sea necesario para satisfacer la demanda de último minuto.

Sabemos que, para muchos clientes, esta temporada festiva puede ser la primera vez de vuelta en un avión desde el comienzo de la pandemia, y estamos comprometidos a ayudar a brindar flexibilidad y una experiencia de viaje más segura y limpia“, dijo Ankit Gupta, vicepresidente de planificación y programación de redes domésticas de EE.UU. de United. “Si bien esta temporada de viajes durante las fiestas se ve bastante diferente a la de los últimos años, seguimos utilizando la misma estrategia que tenemos durante todo el año: observando los datos y agregando más vuelos, ajustando horarios y aprovechando aviones más grandes para brindar a los clientes más formas de reunirse con su familia o llegar a sus destinos“.

En diciembre, la aerolínea espera ver un patrón de viaje similar con los clientes que reservan viajes de vacaciones más cerca de la fecha de salida y optan por un clima más cálido y destinos de esquí en los Estados Unidos, el Caribe y México. Los destinos populares incluyen ciudades de Florida, Hawái, Colorado, Montana, Costa Rica, México, Puerto Rico y República Dominicana. United espera volar el 48% de su programación general en diciembre en comparación con 2019, agregando más de 140 vuelos diarios y aumentando la capacidad en más de 350 rutas.

Puntos destacados de la programación de vuelos domésticos de EE.UU. de diciembre

En diciembre, United tiene la intención de volar el 52% de su programación de vuelos dentro de los EE.UU. en comparación con diciembre de 2019, lo que representa un aumento de 3 puntos en comparación con noviembre de 2020.

Uno de los mayores cambios que los viajeros de vacaciones pueden notar este año son los vuelos adicionales en los días de mayor tráfico desde los centros de conexión de United en Chicago, Denver, Houston y Washington Dulles. La aerolínea está agregando más salidas para brindar a los clientes más opciones para llegar a su destino en esta temporada festiva. Con estos cambios, United espera operar más de 200 salidas adicionales en los días de mayor demanda durante el período de vacaciones. Los aspectos más destacados de la programación de diciembre de United incluyen:

  • Servicio adicional a destinos populares de clima cálido en Florida y Hawái, incluidos: Fort Lauderdale, Fort Meyers, Tampa, Miami y Palm Beach en Florida y Honolulu, Maui, Kona y Lihue en Hawái.
  • En Hawái, United reanudará el servicio entre Los Ángeles e Hilo, Chicago y Maui, así como entre Nueva York/Newark y Honolulu durante el período de vacaciones. United también aumentará el servicio en 13 rutas de Hawái a partir del 17 de diciembre.
  • United también iniciará seis nuevas rutas entre Fort Myers, Florida y Columbus, Indianápolis, Milwaukee y Pittsburgh, entre Nueva York/La Guardia y Palm Beach, y entre Milwaukee y Tampa a partir del 17 de diciembre.
  • United aumentará el servicio a destinos de esquí populares, incluidos Aspen, Jackson Hole, Steamboat Springs y Vail, con más de 580 viajes de ida y vuelta semanales a partir del 17 de diciembre.

Puntos destacados de la programación de vuelos internacional de diciembre

En diciembre, United tiene la intención de volar el 43% de su programación internacional en comparación con diciembre de 2019, lo que representa un aumento de 4 puntos en comparación con noviembre de 2020. La aerolínea también está experimentando un aumento en la demanda de destinos de playa a nivel internacional, específicamente a Centroamérica, México y el Caribe. Los puntos destacados de la programación internacional de diciembre incluyen:

  • Operación de 40 viajes de ida y vuelta internacionales diarios adicionales en comparación con noviembre.
  • Lanzamiento de 36 rutas, entre rutas nuevas y otras que se reanudan, incluidos ocho nuevos destinos en Latinoamérica.
  • Incremento del servicio en 84 rutas adicionales a 33 destinos en Latinoamérica, incluyendo Liberia, Cancún, Aruba, Nassau y Punta Cana.
  • Crecimiento del servicio a India, con un nuevo servicio directo entre Chicago y Nueva Delhi a partir del 10 de diciembre y un aumento del servicio entre San Francisco y Nueva Delhi, que cambia a servicio diario.
  • Incrementar el servicio entre San Francisco y Taipéi; Los Ángeles y Sídney; y Nueva York/Newark y Bruselas, Bélgica.

Los estudios muestran que el riesgo de exposición al COVID-19 es mínimo cuando se utilizan sistemas de filtración de aire y máscaras. Las últimas investigaciones demuestran que los aviones de United se encuentran entre los espacios cerrados públicos más seguros. Un estudio reciente realizado por el Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD) reveló que el riesgo de exposición al COVID-19 a bordo de un avión es casi nulo debido a los avanzados sistemas de filtración de aire de United, el uso de mascarillas requerido y los protocolos de limpieza diligentes de la aerolínea.

¿Cómo funciona la circulación de aire en los aviones?
Iberia recupera el 70% de su red de destinos

Deja un comentario

×