Último reporte Aerocivil: Satena la aerolínea más cumplida del país

Avianca, la mejor aerolínea en servicio y comida abordo
Aviatur renueva su contrato con Amadeus hasta el 2022

Último reporte Aerocivil: Satena la aerolínea más cumplida del país | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeronaves de Satena

Según el más reciente informe de la Aeronáutica Civil de Colombia, sobre la operación aérea en los aeropuertos nacionales, entre enero y febrero del presente año, Satena fue la aerolínea de mayor cumplimiento y con menores inconvenientes en sus operaciones.

En sus dos informes de resumen mensual sobre la operación diaria de los Aeropuertos Nacionales, donde la Unidad de Gestión de Afluencia de Tránsito Aéreo, FMU Colombia, sintetiza la información sobre operaciones, capacidad, demanda, demoras y eficiencia, Satena aparece como la aerolínea de mayor cumplimiento en enero y febrero.

Entre la semana Durante el mes de enero Satena alcanzó un cumplimiento del 91.2% en sus operaciones y registra el nivel más bajo de demoras entre las aerolíneas que operan en los aeropuertos del país.

En el informe de febrero realizado por la Aerocivil, la aerolínea social del Estado también registra un alto porcentaje de cumplimiento al superar a todas las demás con un 89.7% y mantiene su posición de empresa aérea con menos demoras por minutos en sus vuelos programados.

Con estas cifras emitidas por la máxima autoridad de la aviación civil en Colombia, Satena ratifica su compromiso de mejora constantemente de sus servicios para mantenerse como líder en destinos sociales y seguir conectando las regiones del país.

El informe completo de la Aerocivil puede ser consultado en la página web, www.aerocivil.gov.co.

Fuente: Prensa Satena

Avianca, la mejor aerolínea en servicio y comida abordo
Aviatur renueva su contrato con Amadeus hasta el 2022

Deja un comentario

×