Acuerdo de código compartido: Turkish Airlines y Air Algérie

Nuevo biocombustible de aviación aprobado
LAS Colombia lleva ayuda a Ecuador sin costo en avión

Turkish airlines y Air Algérie

Las dos aerolíneas han firmado el acuerdo de código compartido en rutas entre Algeria y Turquía, y que busca expandir las oportunidades de viajes para clientes de las dos compañías. El acuerdo será efectivo desde el próximo 15 de mayo.

La ceremonia de firma del acuerdo tuvo lugar en Alger. El CEO de Air Algérie, Mohamed Abdou Bourdebala, y el Vicepresidente y CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil PhD, estuvieron en representación de las dos compañías.

Los pasajeros de ambas aerolíneas recibirán más beneficios gracias al acuerdo. Bajo el mismo, Air Algérie y Turkish Airlines tendrán los códigos de vuelo de cada una en los sistemas de reservas de ambas y de manera recíproca en los vuelos entre Estambul – Alger y Estambul – Constantina.

Al respecto, Air Algérie pondrá sus códigos en los vuelos de Turkish desde Estambul a Oran, Tlemcén y Batna. Adicionalmente, Turkish tendrá sus códigos en los vuelos de Air Algérie entre Oran y Alger hacia el aeropuerto Sabiha Gocken, y entre Annaba y Estambul.

El acuerdo también permite a las dos aerolíneas poner sus códigos en los vuelos a otros destinos operados más allá de las dos capitales en el futuro.

Turkish Airlines es la aerolínea con mayor número de destinos internacionales en el mundo y el próximo cuatro de mayo estará iniciando la ruta Estambul – Bogotá, que permitirá a los viajeros de Colombia y la región latinoamericana favorecerse del acuerdo de código compartido entre la aerolínea y Air Algérie.

Con información de: Turkish Airlines

Nuevo biocombustible de aviación aprobado
LAS Colombia lleva ayuda a Ecuador sin costo en avión

Deja un comentario

×