TACA abre vuelos directos desde Lima a Medellín y Cali

VivaColombia recibe su cuarto A320
Aerocivil invierte cerca de $3.000 millones en radioayudas para La Nubia

TACA abre vuelos directos desde Lima a Medellín y Cali | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Embraer 190 de TACA en el aeropuerto José María Córdova

La aerolínea comenzará a operar conexión aérea directa entre la capital peruana y las ciudades colombianas Medellín y Cali con una frecuencia de tres veces en la semana. Los vuelos comenzarán a partir del próximo 24 de agosto.

La aerolínea anunció el inicio de su conexión directa entre estas importantes ciudades de Perú y Colombia a través del centro de conexiones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima (LIM / SPIM)

Tres veces por semana los viajeros tendrán oportunidad de conectarse directamente, facilitándose así el intercambio comercial y turístico entre ciudades del Sur de Sudamérica con estos dos destinos colombianos

Así mismo, los pasajeros que hagan conexión en el aeropuerto de Lima en vuelos generados desde Buenos Aires, Santiago, Río o Santa Cruz, podrán tener acceso a estos nuevos vuelos. La ruta será operada en aviones Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros.

“Existe una demanda creciente del pasajero que se encuentra al sur de Sudamérica por acceder a estos importantes destinos colombianos, y viceversa, por eso, desde  el 24 de agosto tendrá una manera más fácil y rápida para llegar a través de estos nuevos vuelos vía Lima”, indicó Gerd Burmester, Director de AviancaTaca para Sudamérica.

Al interior de Colombia, Avianca ofrece conexiones directas entre desde Medellín y Cali hacia varios destinos nacionales e internacionales, ampliando así la oferta de conexiones ofrecida por las aerolíneas del Holding AviancaTaca a través de la operación de estas nuevas rutas.

VueloOrigen/DestinoSalidaLlegadaFrecuencias
TA146Lima – Medellín10:25 horas13:35 horasLunes, Miércoles y Viernes
TA147Medellín – Lima17:45 horas20:55 horasLunes, Miércoles y Viernes
TA148Lima – Cali10:25 horas13:13 horasMartes, Jueves y Sábado
TA149Cali – Lima18:07 horas20:55 horasMartes, Jueves y Sábado

Fuente: TACA Airlines

VivaColombia recibe su cuarto A320
Aerocivil invierte cerca de $3.000 millones en radioayudas para La Nubia

Acerca del Autor

Deja un comentario