Sunrise Airways se une como aerolínea miembro de ALTA

Durante octubre, Aeropuerto El Dorado será "El Rosado"
Primera tripulación femenina de Aviación del Ejército de Colombia

Logo de Sunrise Airways.La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) recibe con alegría la incorporación como nueva aerolínea miembro a Sunrise Airways, operador de vuelos comerciales y charter, fundada en Haití en 2010, y que comenzó operaciones en diciembre 12 de 2012.

Sunrise Airways es reconocida como la principal compañía aérea de Haití y además de sus vuelos domésticos, opera itinerarios a Santo Domingo/El Higüero, en República Dominicana, La Habana y Santiago de Cuba, en Cuba.

La empresa fundada por Captain Philippe Bayard también se especializa en vuelos chárter de pasajeros y arrendamiento de sus aviones.

Con gran satisfacción damos la bienvenida a Sunrise Airways a ALTA y el acercamiento que esto representa con los países del Caribe, donde venimos trabajando para seguir mejorando las condiciones que permitan mayor conectividad, mayor flujo de pasajeros y más desarrollo. El Caribe cuenta con destinos paradisiacos únicos en el mundo, con cultura, entretenimiento y un clima espectacular. Para ALTA es una prioridad el desarrollo del transporte aéreo en el Caribe, donde más del 80% de los turistas llega por vía aérea, quienes generan más del 15% de los empleos en la región y una contribución fundamental al bienestar socioeconómico de la población”, comenta José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

En nombre de nuestra Compañía, me complace y enorgullece que SUNRISE AIRWAYS sea ahora miembro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA, la Organización de Líneas Aéreas más importante de la región. Nuestra industria evoluciona constantemente, y las cuestiones estratégicas, económicas y tecnológicas imponen constantemente nuevas reglas. El acceso a la información y los intercambios entre los diferentes líderes de la aviación en nuestro sector son activos vitales en este entorno geopolítico“, expresa Philippe Bayard, presidente y Director General.

Justamente, Sunrise Airways está ampliando sus horizontes y contribuyendo a la conectividad; acaba de firmar un acuerdo interlínea con Air Caraïbes, el cual permite que los pasajeros de las provincias haitianas puedan conectarse fácilmente con París, Francia. Este acuerdo, en palabras de Philippe Bayard, contribuirá a que la aerolínea continúe desarrollando una red que está orientada a beneficiar a miembros de la comunidad caribeña y a su población.

Actualmente, esta aerolínea opera sus vuelos domésticos en aeronaves Jetstream 32 y Embraer 120 desde Puerto Príncipe hacía Les Cayes con tres vuelos diarios, Cabo-Haitiano con dos vuelos diarios y Jeremie con siete vuelos semanales.

También opera vuelos internacionales, dos veces al día a República Dominicana y por ahora dos veces a la semana a Cuba (pronto, 6 vuelos por semana a Cuba).

Durante octubre, Aeropuerto El Dorado será "El Rosado"
Primera tripulación femenina de Aviación del Ejército de Colombia

Deja un comentario

×