Sun ‘n Fun 2018 International Fly-in and Expo

Airbus y Zodiac diseñan nuevos espacios para pasajeros
FIDAE 2018: 20 ediciones de un show que crece

Sun 'n Fun 2018

Durante los días 10 a 15 de abril se llevó a cabo la cuadragésima cuarta edición de Sun ‘n Fun International Fly-in and Expo, el segundo festival aéreo más grande en Estados Unidos y uno de los más importantes de la región. Como todos los años, el evento tuvo lugar en el aeropuerto regional de Linder, que sirve a la ciudad de Lakeland, Florida.

Sun ‘n Fun es la ocasión ideal para disfrutar de varios días llenos de aviación y emoción, dando la oportunidad a visitantes y expectadores de apreciar aeronaves de todas las épocas de la aeronáutica: desde Ford Trimotor, pasando por P-51 y hasta aeronaves de última generación como el F-18 Hornet, el F-16 o, incluso en algunas ediciones, el F-22 Raptor. Es la oportunidad perfecta para disfrutar tanto de equipos “vintage”, reales leyendas vivientes de las épocas doradas de la aviación, como de cazas y exhibiciones dignas del mundo moderno.

Uno de los atractivos principales de la exhibición, además del nutrido arsenal de diferentes aeronaves disponibles para apreciar, es un show aéreo nocturno que incorpora fuegos artificiales en las aeronaves.

Durante el evento, el aeropuerto Linder de Lakeland se llega a convertir temporalmente en el más concurrido del mundo, debido a la gran cantidad de despegues, aterrizajes y operaciones aéreas simultáneas.

A continuación compartimos una galería con algunas fotografías del evento (Fotógrafo: Andrés Ramírez). Al final del artículo podrán encontrar un video del evento realizado en 2014, que permite dar una idea general de las proporciones del festival.

 

Airbus y Zodiac diseñan nuevos espacios para pasajeros
FIDAE 2018: 20 ediciones de un show que crece

Deja un comentario

×