Sukhoi entrega SJ100 corporativo a Fuerza Aérea Tailandesa

Interjet creció más del 40% a nivel internacional durante mayo
Cathay Pacific recibió su primer Airbus A350-1000

Sukhoi Super Jet 100 de Royal Thai Air Force.

La tercera versión corporativa del SSJ100 aterrizó en Bangkok el día de hoy para unirse a la flota real de la fuerza aérea tailandesa.

El vuelo de entrega Zhukovsky – Bangkok se realizó con parada técnica en Islamabad, Pakistán.

El SSJ100 ha sido operado por el la Fuerza Aérea Tailandesa desde julio de 2016. La entrega de la versión corporativa SSJ100 se lleva a cabo como resultado del concurso ganado por Sukhoi en 2014. El avión se está utilizando para transporte gubernamental y de alto mando tanto dentro del país como hacia el extranjero.

El avión entregado a la Royal Thai Airforce se convirtió en la primera versión comercial SSJ100 adquirida por un cliente extranjero. Otros operadores de la versión son: RusJet, de propósito especial ‘Rossiya’ de la Oficina de Administración y Facilidades bajo el mando del Presidente de la Federación Rusa. También se encuentra EMERCOM, Kazakhmys Corporation entre otros. Por lo tanto, actualmente hay 10 versiones comerciales SSJ100 que ya están en operación en todo el mundo.

Entrega del Sukhoi SJ100 a la Fuerza Aérea Tailandesa (Royal Thai AirForce).

El progreso del proyecto está en pleno apogeo: el avión se está mejorando continuamente: se planea implementar decisiones técnicas por separado de acuerdo con los requisitos de los clientes, tales como escaleras integrales, comunicaciones por satélite, sistema multimedia y otras opciones. El objetivo adicional a lograr es el vuelo sin escalas para una distancia superior a 7000 km.

Interjet creció más del 40% a nivel internacional durante mayo
Cathay Pacific recibió su primer Airbus A350-1000

Acerca del Autor

Deja un comentario