Spirit convirtió en “Dumbo” uno de sus Airbus A321

Wizz Air recibió su primer Airbus A321neo
Cinco datos para el viajero acerca de Curaçao

Airbus A321 de Spirit con livery de Dumbo.

Spirit Airlines presentó su Airbus A321, de temática especial, que presenta una imagen con el personaje de Disney Dumbo.

La aerolínea se ha unido a Disney para celebrar el próximo lanzamiento de su película animada “Dumbo”, la nueva versión del director Tim Burton sobre la historia clásica donde se celebran las diferencias, la familia es apreciada, y los sueños vuelan. Dedicado al elefante volador favorito de todos, conocido por inspirar a muchos a elevarse a nuevas alturas, Spirit y Disney revelaron el nuevo avión con un video del proceso de instalación de las calcomanías que se llevó a cabo en el hangar de mantenimiento de Spirit, en Detroit.

El avión se unirá a la creciente flota de 132 aviones de Spirit, uno de los más jóvenes y eficientes en consumo de combustible de Estados Unidos. El avión despegó el miércoles del Aeropuerto de Detroit (DTW) al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Los usuarios que viajen entre Detroit, Orlando, San Juan, Fort Lauderdale y Baltimore/Washington tendrán la oportunidad de volar con “Dumbo” en los primeros días de servicio. El avión luego viajará por todo el país durante los próximos dos meses, celebrando el lanzamiento de la película que se llevará a cabo el 29 de marzo de 2019.

Spirit Airlines Airbus A321 Dumbo en el hangar de la aerolínea en Detroit.

Como Hometown Airline de Florida, estamos entusiasmados de llevar la magia de ‘Dumbo’ a nuestra flota“, dijo Bobby Schroeter, vicepresidente de ventas y marketing de Spirit Airlines. “Los temas tratados en ‘Dumbo’ se alinean con la misión de Spirit de inspirar a nuestros pasajeros y familias a volar con el mejor valor en el cielo. Esta adición especial a nuestra flota es otra oportunidad para sorprender y deleitar a nuestros usuarios y mostrar el divertido y amigable servicio de Spirit”.

Timelapse del proceso:

A medida que el avión “Dumbo” tomaba vuelo, Spirit regaló un viaje al estreno mundial de “Dumbo” en Los Ángeles. Un invitado que participó en el sorteo en línea de Spirit ganó el gran premio, incluidas cuatro entradas para el estreno de la película, cuatro tiquetes de ida y vuelta a Los Ángeles en Spirit y una estadía de 2 noches en un hotel.

Spirit Airlines Airbus A321 Dumbo.

Fotos: Spirit Airlines

 

Wizz Air recibió su primer Airbus A321neo
Cinco datos para el viajero acerca de Curaçao

Deja un comentario

×