SkyTeam elegida “Alianza de Aerolíneas del año”

Copa la aerolínea oficial de la Major League Baseball
A 10 años del primer vuelo del Airbus A380

SkyTeam elegida “Alianza de Aerolíneas del año" Aviacol.net El Portal de la avaición

SkyTeam

El pasado mes de marzo en Ginebra, la alianza aérea mundial SkyTeam en la que Air France es miembro fundador, fue galardonada con el premio Airline Alliance of the Year 2015 en los premios ‘Air Transport News’.

Los ganadores son elegidos por un jurado de expertos de la industria aeronáutica, así como un grupo de lectores de la revista “Air Transport News’.

El galardón recompensa quince años de existencia orientados hacia la excelencia del servicio al cliente. De igual modo reconoce los logros conseguidos en el marco de la aviación, siendo sus lectores los encargados de votar a los finalistas de cada categoría.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, el director general de SkyTeam, Michael Wisbrun, mencionó: “todos los proyectos que hemos emprendido para nuestros clientes han contribuido a mejorar su experiencia de viaje y a elevar al más alto nivel la fluidez de las conexiones internacionales”.

Ante esto, SkyTeam multiplica las iniciativas para los clientes de sus compañías miembros, como por ejemplo SkyPriority, que garantiza un circuito más rápido en el aeropuerto a los clientes Business.

En el año 2000, SkyTeam fue creada por Air France, Aeroméxico, Delta y Korean. Y para el 2015, ya estaba compuesta por 20 miembros que ofrecen acceso a una red mundial de más de 16.323 vuelos diarios hacia 1052 destinos en 177 países.

Recalcó Wisbrun, que entre las compañías aéreas adscritas se encuentran: Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern Airlines, CSA, ,Air France, KLM, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, Korean, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Con información de: Expreso

Copa la aerolínea oficial de la Major League Baseball
A 10 años del primer vuelo del Airbus A380

Deja un comentario

×