Se corrió el RunTour Avianca 2018 por los niños

Llega el primer A350ULR, volará hasta 20 horas continuas
Avianca no retirará el ATR 72 de su flota en Colombia

Ganadora de RunTour Avianca 2018.

Mauricio González de Colombia y Luz Mery Rojas de Perú, se llevaron los honores en el RunTour Avianca 2018, evento que contó con la presencia de 10 mil deportistas profesionales, aficionados, viajeros y empleados de la Aerolínea, quienes corrieron 6.2 millas, en pro de la Fundación CardioInfantil, en el marco de una ola roja que año tras año se toma a Bogotá, para demostrar la masividad de los 10K más técnicos del país y de Latinoamérica.

Bajo el lema “Volar Sin Alas” atletas élite de Kenia, Etiopia, Venezuela, Perú, México, Ecuador y los mejores de Colombia corrieron en la prueba que abre de manera oficial el calendario internacional de la Federación Colombiana de Atletismo.

El resultado económico del RunTour Avianca, que ascendió a 150 millones de pesos, será destinado a la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos y Recuperación Integral Pediátrica, con la que se espera aumentar en un 75% la capacidad de atención a niños con enfermedades de alta complejidad, lo que le permitirá a la institución pasar de atender 460 a 720 niños en promedio al año.

Este año, los premios del RunTour Avianca 2018 ascendieron a más de 40 millones de pesos, distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles, catalogándose, así como la prueba de 6.2 millas (10K) que otorga mayores beneficios en Colombia.

Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, expresó: “Para todos los que hacemos parte de la compañía es un orgullo contribuir a la salud de la infancia de Colombia. En la Aerolínea, ser Ciudadano Avianca es comprender el verdadero significado de la sonrisa de un niño y ayudar a salvar su vida”.

Santiago Cabrera, Director de la Fundación Cardioinfantil, afirmó: “Salvar vidas y trabajar imparablemente por la salud de la población pediátrica de nuestro país es sin duda alguna la prioridad de la Fundación Cardioinfantil. Sabemos que regalar segundas oportunidades de vida no podría ser posible sin el apoyo de personas y empresas de buen corazón que creen en nuestra labor social“.

Además de los premios, todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del evento.

Llega el primer A350ULR, volará hasta 20 horas continuas
Avianca no retirará el ATR 72 de su flota en Colombia

Deja un comentario

×