Satena mejora la conectividad del Meta con el centro del país

LAN Colombia inicia vuelos entre Bogotá y Sao Paulo
Senado de la República aprueba el Código Aeronáutico

Satena mejora la conectividad del Meta con el centro del país | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión de Satena

Aviacol.net da a conocer a continuación el comunicado de prensa oficial emitido por la Oficina de Comunicaciones Públicas de la compañía estatal, en relación a la modificación en varias de sus frecuencias que incluyen los destinos de Bogotá, Villavicencio y La Macarena, con el fin de aclarar plenamente dicha información.

Con la creación de una nueva frecuencia en la ruta Bogotá – Villavicencio y la apertura de la ruta directa Bogotá – La Macarena, la aerolínea estatal Satena, pretende mejorar la conectividad del Meta con el centro del país.

La nueva frecuencia de la ruta Bogotá – Villavicencio, que opera desde el 12 de junio, se suma ala ya existente todos los sábados.

Entre tanto, a partir del próximo seis de julio, la aerolínea social del Estado que integra al centro del país con las regiones más apartadas de Colombia, comenzará a operar la ruta directa Bogotá – La Macarena, de la siguiente manera: los viernes el recorrido será Bogotá – La Macarena – Villavicencio – Bogotá y los domingos, Bogotá – Villavicencio – La Macarena – Bogotá.

Con la apertura de estos nuevos recorridos, queda cancelada la ruta que habitualmente conectaba a la capital del Meta con La Macarena los sábados, puesto que esta ruta se complementará con el itinerario ya anunciado.

Al crear este nuevo recorrido, SATENA figura como la única aerolínea con un vuelo directo desde la capital del país a este creciente destino turístico del Oriente Colombiano.

Fuente: Prensa Satena

LAN Colombia inicia vuelos entre Bogotá y Sao Paulo
Senado de la República aprueba el Código Aeronáutico

Deja un comentario

×