Satena conectará a Pitalito y Bogotá con 3 frecuencias semanales

Las personas mayores activas resultan ser un grupo valioso de consumidores para industria del turismo
LAN Colombia se mantuvo como la aerolínea más puntual del país

Satena conectará a Pitalito y Bogotá con 3 frecuencias semanales | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

ATR-42 de Satena en Pitalito

El Director Comercial de Satena, Juan Carlos Gutiérrez, informó que a partir del próximo 3 de diciembre de 2014 la aerolínea dará inicio a su nueva ruta de operación regular saliendo desde el aeropuerto El Dorado con destino al aeropuerto Contador de Pitalito (Huila).

Con tres frecuencias semanales Bogota-Pitalito-Bogota los días Miércoles, Viernes y Domingos, en horarios de las 10:30 a.m. y regreso a las 12:30 m se conectará vía aérea estas dos ciudades con el uso de aeronaves ATR-42 de fabricación francesa. 

Gutiérrez dijo a este medio: “Con la implementación de esta nueva ruta Satena hace un aporte esencial en competitividad a través de la conectividad aérea, que debe reflejarse en mayores oportunidades de negocio, desarrollo y prosperidad para el Huila”.

El Director Comercial agregó que durante la semana de celebración de la XXII exposición equina en Pitalito, también se realizarán vuelos especiales como parte del convenio Fontur-Satena para el fortalecimiento de destinos turísticos, los días Jueves 13 y Martes 18 de Noviembre de 2014.

La aerolínea había dado comienzo a los vuelos regulares entre las dos ciudades el 5 de junio pasado.

Fuente e imagen: Satena

Las personas mayores activas resultan ser un grupo valioso de consumidores para industria del turismo
LAN Colombia se mantuvo como la aerolínea más puntual del país

Deja un comentario

×