Satena comenzaría vuelos entre Cali y Juanchaco

La FAC presenta su presupuesto de inversión 2011
Hangar Central te conecta con el mundo aeronáutico
Logo Satena - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaSatena realizará vuelos entre Cali y Juanchaco, así como la operación de otras rutas en la región del Pacífico, como parte de una alianza entre la Gobernación del Valle del Cauca y la aerolínea estatal para impulsar el desarrollo turístico en el sector, que se ve enmarcado a su vez dentro del proyecto de fotalecimiento de la región del pacífico colombiano con la creación de la Región Pacífica.

Las nuevas rutas que entraría a operar la compañía serían Cali – Juanchaco – Ladrilleros, Cali – Buenaventura,  Buenaventura – Ladrilleros y Bogotá – Buenaventura – Bogotá. Otras rutas en aeropuertos de la región también podrían establecerse como parte de esta alianza.

La intención es fortalecer el sector turístico de la región pacífica con el apoyo de la Gobernación del Departamento. Con la reciente creación de la Región Pacífico, que abarca los Departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, la alianza hace parte de la estrategia fundamental de promover el desarrollo de los sectores del occidente colombiano.

Juanchaco actualmente cuenta con un aeropuerto que permitirá la operación comercial con los aviones de Satena, así pues, la Gobernación estaría administrando la consecución de los recursos para fortalecer la infraestructura y permitir un correcto funcionamiento del aeropuerto para la llegada y salida de pasajeros.

 
La FAC presenta su presupuesto de inversión 2011
Hangar Central te conecta con el mundo aeronáutico

Deja un comentario

×