Sale de ensamblaje final el primer Airbus ACJ320neo

Delta lanza programa de beneficios corporativos con Air France
LATAM inició vuelos entre Santiago de Chile y Cusco, Perú

Primer Airbus ACJ320neo de Acropolis Aviation.

El primer ACJ320neo ha sido ensamblado según lo programado, está equipado con motores CFM International LEAP-1A y pintado con la insignia Airbus Corporate Jets en preparación para un primer vuelo en las próximas semanas.

Después de la entrega a Acropolis Aviation del Reino Unido en el último trimestre de este año, la aeronave ingresará al equipamiento de AMAC en Basilea, Suiza, donde se instalará una cabina diseñada por Alberto Pinto y se pintará con los colores del cliente.

Al igual que las versiones de los aviones comerciales de los que se deriva, la familia ACJ320neo presenta motores de última generación y Sharklets, ahorrando alrededor del 15% en combustible y dando un salto adelante en alcance con un rango intercontinental.

El ACJ320neo resultante puede volar con 25 pasajeros a 6.000 nm/11.100 km o 13 horas, habilitándolo en rutas como de Londres a Beijing o Ciudad del Cabo; y Moscú a Los Ángeles, mientras que el ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros a 6.700 nm/12.500 km o 15 horas.

Con las cabinas más amplias y más altas de cualquier avión comercial grande, la familia ACJ320neo ofrece costos de operación similares y un mejor valor residual, al mismo tiempo que tiene el mismo tamaño.

Los pedidos para la familia ACJ320neo están en nueve aviones, que comprenden tres ACJ319neo y seis ACJ320neo.

Acerca de la aviación de la Acrópolis

Acropolis Aviation es un proveedor líder de aviación chárter de lujo con sede en el aeropuerto de Farnborough, el principal aeropuerto de aviación comercial del Reino Unido, con una oficina de ventas complementaria en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Su actual Airbus ACJ319 entró en servicio en marzo de 2010 y se ha ganado una reputación por su excelente servicio en el mercado chárter de alta gama.

Delta lanza programa de beneficios corporativos con Air France
LATAM inició vuelos entre Santiago de Chile y Cusco, Perú

Deja un comentario

×