Sala VIP nacional de Avianca en Cali, elegida mejor sala VIP en América Latina y el Caribe

LAN Cargo transportó 50 caballos de Miami a Madrid
Rápidos cambios demográficos propiciarán gran evolución en sector de viajes del Golfo Pérsico

Sala VIP nacional de Avianca en Cali, elegida mejor sala VIP en América Latina y el Caribe | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Sala VIP de Avianca en Cali

La Sala VIP de Avianca en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali (Colombia), fue elegida entre 74 salas de atención preferencial en la región como la Sala VIP del Año 2014 en América Latina y el Caribe, según votación de los viajeros afiliados a Priority Pass, el programa independiente más amplio del mundo en acceso a Salones VIP en aeropuertos.

En la versión 2014 participaron 84.000 socios Priority Pass, quienes basados en sus experiencias en diferentes Salas VIP alrededor del mundo, calificaron la atención del personal y la calidad del servicio, esto es, comidas, bebidas, infraestructura, diseño de ambientes y facilidades para los viajeros.

En el sondeo, que escrutó la excelencia de la red Priority Pass compuesta por más de 750 salas al servicio de sus socios en el ámbito global, se destacó la sobresaliente labor de la Aerolínea en la Sala VIP del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en términos de servicio y atención, espacios e infraestructura, destacándola como la mejor de la región Latinoamericana y el Caribe.

Para el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas: “Esta exaltación por parte de los socios de Priority Pass es un reconocimiento al esfuerzo por lograr la excelencia en el servicio, y da fe del empeño de Avianca y de cada uno de sus colaboradores por ofrecer una atención de calidad superior a los clientes que nos prefieren una y otra vez”.

Sala VIP Nacional

La Sala VIP de Avianca en el aeropuerto de Cali tiene capacidad para atender en forma simultánea a 178 viajeros, albergando -en sus 425 metros cuadrados- espacios para trabajar, socializar y descansar.

En el área de trabajo, los usuarios disponen de acceso a wi-fi gratuito, y conexiones para computadores portátiles y tabletas. Por su parte, en la zona de entretenimiento, los viajeros cuentan con pantallas de televisión HD y acceso a canales de noticias, deportes y documentales, así como a una completa selección de periódicos y revistas nacionales e internacionales. Todo esto se complementa con la zona de comida, donde los visitantes pueden disfrutar de snacks, bebidas y barra de café.

Priority Pass

Con 1.6 millones de socios y más de 450 Salones VIP participantes en los cinco continentes, Priority Pass es el programa independiente de acceso a Salones VIP en aeropuertos más amplio del mundo. En la región de Latinoamérica y el Caribe, Priority Pass cuenta con 70 Salones VIP aeroportuarios en 18 países. Priority Pass inició en el año 2005 la elección de la mejor Sala VIP por región, como una manera de exaltar los esfuerzos de las aerolíneas por entregar cada vez más facilidades a los viajeros y reconocer el servicio sobresaliente en el sector de viajes de negocios.

Fuente e imagen: Prensa Avianca

LAN Cargo transportó 50 caballos de Miami a Madrid
Rápidos cambios demográficos propiciarán gran evolución en sector de viajes del Golfo Pérsico

Deja un comentario

×