Nuevas rutas de SATENA a Aguachica, Cali, Tolú y Villagarzón

Avianca cierra intercambio de bonos 2020 con el 88,1%
Iberia anuncia la compra de Air Europa por €1.000 millones

ATR 42-600 de SATENA en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

SATENA anunció el inicio de nuevas rutas para el mes de noviembres con el objetivo de cumplir su objetivo social de conectar las regiones apartadas.

La nueva operación surge por la necesidad de tener una conexión con estos destinos debido a sus vínculos económicos y culturales, pues de esta forma se facilitará el desplazamiento corporativo y de turismo, lo que impacta además de forma positiva al desarrollo de las regiones en mención.

Las nuevas rutas serán:

  • Medellín- Cali- Medellín
  • Medellín- Tolú – Medellín
  • Cali- Villagarzón- Cali
  • Bogotá- Aguachica- Bogotá

El inicio de operación y las frecuencias quedará de la siguiente forma:

Medellín- Cali- Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera, a partir del 18 de noviembre de 2019 con operación de lunes a viernes.

Medellín- Tolú – Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera a partir del 23 de noviembre de 2019 con operación los sábados y lunes, cabe aclarar que esta ruta es especial y estará disponible inicialmente por temporada de vacaciones de fin de año (noviembre de 2019 a enero de 2020).

Cali- Villagarzón- Cali, desde el 20 de noviembre de 2019 con operación los miércoles y viernes.

Bogotá- Aguachica- Bogotá, se tendrá operación los días jueves y domingo. Se proyecta el inicio de esta ruta para finales de noviembre.

Con estas nuevas rutas queremos contribuir con el desarrollo económico de estas zonas del país, dándoles visibilidad y ayudando con su conexión hacía otros destinos, cabe resaltar que esperamos contar con el apoyo de las regiones con la aerolínea, para que podamos sostener dichas rutas a través del tiempo”. Afirmó el Coronel, Fritz Muñoz Cordero, Vicepresidente de SATENA.

La compra de tiquetes para estas rutas, exceptuando Aguachica que aún no está a la venta, puede realizarse desde hoy a través de la página web www.satena.com, de las agencias de viajes y demás canales de distribución de SATENA.

Avianca cierra intercambio de bonos 2020 con el 88,1%
Iberia anuncia la compra de Air Europa por €1.000 millones

Deja un comentario

×