Revista Aeronáutica publica su edición No. 300

EasyFly reactivará los vuelos entre Cali y Neiva
Países Bajos suspende vuelos a Suramérica por Covid-19

Edición No. 300 de la Revista Aeronáutica.

La Revista Aeronáutica, medio de comunicación oficial de su Fuerza Aérea Colombiana publica la edición 300, hito editorial que resalta la evolución de la revista con 73 años de emisión trimestral ininterrumpida.

En esta oportunidad, más allá de celebrar un gran número, se hace un recorrido por la historia de la publicación, por tanto, se muestran apartes de la edición uno, cien y doscientos representativas de los saltos en contenidos y diseño, hasta llegar al ejemplar actual, en el cual convergen características propias de la época en que se han producido, influenciadas por los cambios en el ámbito aeroespacial y editorial, dando a conocer su reinvención año tras año manteniendo su esencia vivir “La Pasión del Aire en una Revista”.

La edición está dividida en tres grandes bloques:

101 Años Fuerza Aérea Colombiana: exalta el inicio de la nueva centuria de la institución con artículos que evidencian cómo cumple su misión y construye su visión. Entre los títulos están FAC Proyectada Espacialmente para el Nuevo Siglo, ilustra la trayectoria que persigue la Fuerza en el ámbito espacial al desarrollar capacidades para crear nuevo conocimiento en este dominio; Transformación en la Experiencia de Aprendizaje, presenta la evolución de la educación en la Fuerza fundamentada en la aplicación de la inteligencia emocional, el estudio de caso y el pensamiento crítico; y Repotenciar las Capacidades Objetivo de la Nueva Centuria, relevancia estratégica de las nuevas aeronaves adquiridas el Cessna 172, T-6C Texan II, Agusta Westland AW-139 y el avión C-130 Hércules, este último donado por el gobierno de Estados Unidos.

300 Ediciones Viviendo la Pasión del Aire en una Revista: inicia con una infografía que muestra un comparativo editorial de las ediciones 1, 100, 200 y 300; Obras Editoriales de la Fuerza para el Mundo, resalta cómo el equipo periodístico de la Revista ha sido promotor y partícipe en la creación y producción de los libros institucionales más representativos.

Otros Artículos: Hacen parte de este último bloque temas de las secciones que tradicionalmente se publican en las ediciones como anécdotas de vuelo, ángeles con alas de acero; momentos que hicieron historia, la escritura una necesidad humana y sucesos FAC, 101 Años honrando la misión de volar. Así mismo incluye afiche coleccionable del avión Kfir C-10.

EasyFly reactivará los vuelos entre Cali y Neiva
Países Bajos suspende vuelos a Suramérica por Covid-19

Deja un comentario

×