Viva Air reactivó los vuelos internacionales en Colombia

Aeropuerto El Dorado: acreditado en medidas sanitarias (AHA)
Aerocivil autorizó operación de otros 18 aeropuertos de Colombia

Airbus A320 de Viva Air operando el primer vuelo internacional de la reactivación en Colombia.Después de casi seis meses sin operar vuelos internacionales de manera comercial, hoy Viva realiza el vuelo inaugural que da apertura nuevamente de los cielos colombianos a destinos internacionales.

La compañía marcó un hito dentro del proceso de reapertura gradual de la industria aérea colombiana. En este primer vuelo se demostró el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de la aerolínea, con los que la compañía movilizó 158 pasajeros en la ruta Medellín-Cartagena-Miami ratificando así la confianza de los pasajeros para volver a volar.

Primer vuelo de Viva Air entre Cartagena y Miami.De esta manera, se reactivó oficialmente la operación aérea internacional en la que Viva retoma una de sus más exitosas rutas Medellín – Miami a partir del 23 de septiembre y espera, en el corto plazo, poder anunciar la reactivación de los vuelos internacionales en sus rutas a Lima, Perú.

Por otra parte, Spirit Airlines, la aerolínea de bajo costo, también reactivó hoy la operación de su ruta entre Fort Lauderdale y Cartagena, convirtiendo al aeropuerto Rafael Núñez en el epicentro de la reapertura de los vuelos internacionales en el país. Con algo de retraso, a las 12:11 p. m. hora local (11:11 a. m. hora de Colombia), despegó el Airbus A321 de Fort Lauderdale rumbo a Cartagena, donde estima aterrizar sobre la 1:30 p. m.

Aeropuerto El Dorado: acreditado en medidas sanitarias (AHA)
Aerocivil autorizó operación de otros 18 aeropuertos de Colombia

Deja un comentario

×