Premios a colombianos en los World Travel Awards 2014

Comienza en Rionegro ejercicio “Relámpago” entre aviones de combate de Fuerza Aérea Colombiana y Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Fuerzas aéreas de Colombia y Ecuador preparan ejercicio de interdicción aérea Andes I

Premios a colombianos en los World Travel Awards 2014 | Aviacol.net el Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

World Travel Awards 2014

El 9 de agosto en Quito, Ecuador, se entregaron los World Travel Awards. Frente a una audiencia conformada por la élite de la industria del turismo reunida en el Centro Cultural itchimbía. LAN Airlines se llevó el premio como aerolínea líder en Suramérica y Bogotá se quedó con el galardón como Destino de Negocios Líder en Suramérica. Otros representantes de Colombia también recibieron reconocimientos.

El Presidente de World Travel Awards, Graham Cooke comentó: “Ha sido un honor llevar a cabo nuestra ceremonia de gala anual para Centro y Suramérica, en Quito. Desde el momento en que llegamos los miembros de la industria del turismo de Quito nos han hecho sentir como en casa. Su profesionalismo, empeño e iniciativa son la envidia del mundo”, y añadió: “Hemos visto varios líderes regionales ser reconocidos esta noche y ofrezco mis felicitaciones de corazón a todos ellos. Los votantes de World Travel Awards han seleccionado lo mejor en turismo de Suramérica”.

Se premiarion numerosas categorías en la región suramericana, en lo que tiene que ver con aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, servicios de alquiler de automóviles; entre otros. Así mismo se hizo un reconocimiento a entidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

LAN Airlines se coronó como la Aerolínea Líder de Suramérica, superando a Aerogal, Aerolíneas Argentinas, Avianca, GOL, Taca y TAM. Es el tercer año consecutivo que la compañía aérea es galardonada con este reconocimiento.

En otras categorías relacionadas con la industria del turismo, representantes colombianos se llevaron el más alto honor. Tal es el caso de la compañía Explora, que recibió el premio a Compañía de Expediciones Líder de Suramérica, y la agencia de viajes Superdestino, que recibió el premio a Agencia de Viajes de Negocios Líder de Suramérica.

La ciudad de Bogotá recibió el premio a Destino de Negocios Líder en Suramérica y Medellín al de Destino para Reuniones y Conferencias Líder de Suramérica. A estas ciudades colombianas se unió la isla de San Andrés, reconocida como el Destino de Playa Líder de Suramérica.

El hotel 101 Park Suites & Spa de Bogotá también se llevó premio, con la Boutique de Hotel Líder de Suramérica, mientras que la Suite Presidencial Fernando Botero del hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena, recibió el premio a Suite de Hotel Líder de Suramérica.

En lo que respecta al escenario colombiano, el hotel Charleston Santa Teresa de Cartagena fue premiado por su Boutique como la Líder en el país, el hotel San Fernando Plaza de Medellín obtuvo la distinción a Hotel de Negocios Líder en Colombia, y el hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena se alzó con el premio a hotel Líder en Colombia y Suite de Hotel Líder en Colombia.

Comienza en Rionegro ejercicio “Relámpago” entre aviones de combate de Fuerza Aérea Colombiana y Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Fuerzas aéreas de Colombia y Ecuador preparan ejercicio de interdicción aérea Andes I

Deja un comentario

×