Plus Ultra tendrá vuelos a Bogotá y Cartagena desde Madrid

Empresas compensarán huella de carbono en viajes con LATAM
American: 20 años en índice de igualdad corporativa LGBTQ

Airbus A340-300 de Plus Ultra en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.Plus Ultra, la aerolínea española, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas rutas que comunicarán a Madrid con Bogotá y Cartagena.

Los vuelos iniciarán el próximo 2 de julio y contarán con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábado. La operación se realizará en aviones Airbus A340 y se hará de forma triangular de la siguiente forma: Madrid-Bogotá-Cartagena-Madrid.

Itinerario de Plus Ultra entre Madrid, Bogotá y Cartagena.

Los tiquetes están en precio de lanzamiento desde 443 euros, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos que incluye dos maletas de 23kg en bodega y una maleta de mano de 8kg en cabina.

Plus Ultra emprendió vuelo en el año 2015 y tiene como centro de operaciones el aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. Cuenta con una flota de cuatro aviones Airbus A340, dos -300 y dos -600 con capacidad para transportar hasta 376 pasajeros. La aerolínea cuenta actualmente con vuelos regulares a Caracas, Guayaquil, Lima, Quito y Santo Domingo.

Foto de portada: EVComunicacion, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons 

Empresas compensarán huella de carbono en viajes con LATAM
American: 20 años en índice de igualdad corporativa LGBTQ

Deja un comentario

×