Opaín tiene 94 locales para subastar en el Aeropuerto Eldorado

En junio, el Aerocafé tendría los $12.916 millones que le devolvió a la Nación
El ingenio colombiano estará en el mundial de aviones de papel

Opaín tiene 94 locales para subastar en el Aeropuerto Eldorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Proyección del interior del nuevo aeropuerto

Del total de los 126 locales comerciales que tendrá el Aeropuerto Internacional Eldorado, Opaín ya adjudicó los 32 que estarán ubicados en la Terminal Internacional de Pasajeros que será entregada en junio de este año.

Según el gerente de Opaín, Juan Pulido, el proceso de selección se realizó mediante una subasta pública, buscando garantizar la transparencia del proceso y dar igualdad de condiciones a los oferentes.

‘Esta subasta fue realizada en el mes de Diciembre y participaron alrededor de 500 proponentes en tres categorías: Comercio al detal, Ventas libres de impuestos y alimentos-bebidas, dentro de las cuales fueron invitados todos los actuales tenedores de Eldorado’, explicó Pulido.

Entre las firmas que ya tienen asegurado un espacio en la nueva terminal están Café Oma, Alpina, Juan Valdez, Kokoriko, Crepes & Wafles, Presto, Burger King, Fedco y Mario Hernández, entre otros.

‘Los locales por subastar entre 2012 y 2014 serán alrededor de cien, recordemos que aún falta la oferta de las áreas de la futura Terminal Nacional de pasajeros adosada a la Terminal 2 que será la primera en entrar en operación a mediados de 2012’, indicó Pulido.

Fuente: Marcela Vargas Cabrera vía La República
Foto: OPAIN

En junio, el Aerocafé tendría los $12.916 millones que le devolvió a la Nación
El ingenio colombiano estará en el mundial de aviones de papel

Deja un comentario

×