Nuevos vuelos de Copa Airlines a Nueva Orleans y Villahermosa

Cierres en aeropuerto José María Córdova por F-air 2015
La visita del Airbus A350 a Colombia

Nuevos vuelos de Copa Airlines a Nueva Orleans y Villahermosa | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Nuevos vuelos de Copa

La aerolínea Copa Airlines opera ahora vuelos directos entre la Ciudad de Panamá y las ciudades de Villahermosa, México y Nueva Orleans, Estados Unidos. La ciudad estadounidense se convierte en el destino número 11 de Copa Airlines en ese país. A través del Hub de las Américas, la aerolínea ofrece un amplio nivel de conectividad a pasajeros viajando desde o hacia estas ciudades desde cualquier lugar de América.

Copa Airlines inauguró el único vuelo directo entre Nueva Orleans y Panamá, que permite conectar de forma más rápida y eficiente con Latinoamérica a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

“Copa Airlines se complace en inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un importantísimo destino turístico y comercial, con gran presencia de población Latinoamericana. Estamos convencidos de que este nuevo vuelo hará una contribución sustancial para el turismo y el desarrollo económico en general entre Louisiana, Panamá y el resto de la región latinoamericana” comentó el Sr. Pablo De La Guardia, Director Sr. de Relaciones con Gobiernos y Alianzas de Copa Airlines.

El vuelo CM 499 partirá de Nueva Orleans los lunes, martes, jueves y sábados a las 7:01am, llegando al Hub de las Américas, centro de conexiones aéreas de Copa Airlines ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, a las 10:42 a.m. y su vuelo de regreso, CM 498, partirá desde Panamá los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:33pm, llegando a Nueva Orleans a las 10:31 p.m. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente tres horas y media.

Copa operará un avión Boeing 737-700 de nueva generación, con capacidad para transportar 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior, México es el quinto socio comercial más importante de Colombia, y afianzándose los lazos entre los dos países, podría conseguirse incrementar a 30 millones de dólares el intercambio de bienes y servicios para 2018.

“El país azteca está en una etapa en la que se abren grandes oportunidades de inversión en el sector de energía, debido, entre otros temas, a la reforma energética que se produjo en 2013. Sin duda alguna la decisión de Copa Airlines de conectar a Colombia y Villahermosa, contribuye a abrir nuevas oportunidades de inversión y de generación de nuevos negocios, no sólo en temas de petróleo y gas, sino en energía solar, eólica y otros métodos que pueden venir en el futuro “, afirmó Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia.

El vuelo, con conexión en Panamá, operará con cuatro frecuencias semanales, con una amplia variedad de opciones de vuelos desde Bogotá y las principales ciudades en Colombia.

Con Villahermosa son seis los destinos que Copa Airlines sirve en México: México D.F., Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puebla, ruta que también se inaugurará a partir del 4 de agosto de este año. Esta amplia cobertura le permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad hacia la república mexicana.

“El compromiso de Copa Airlines es continuar fortaleciendo la oferta de valor para todos sus clientes, la cual se centra en ofrecer un mayor número de alternativas en destinos internacionales con potencial turístico y comercial, como es el caso de Villahermosa. Colombia es un país con capital, talento humano y conocimiento en temas energéticos, lo que lo hace susceptible a considerar constantemente nuevos mercados y oportunidades.” agregó Eduardo Lombana.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Cierres en aeropuerto José María Córdova por F-air 2015
La visita del Airbus A350 a Colombia

Deja un comentario

×