Nuevo centro de capacitación de Avianca

Gobierno terminación anticipadamente Concesión de aeropuertos de San Andrés y Providencia. Concesionario anuncia acciones legales
Aerocivil alerta para evitar ingreso del ébola y chikunguña por aeropuertos de Colombia

Nuevo centro de capacitación de Avianca | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Nueva infraestructura para Avianca

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en Bogotá, en el cruce entre la Avenida El Dorado (Calle 26) y la Avenida Ciudad de Cali, al occidente de la ciudad y en cercanías al aeropuerto. La firma Concocreto estará a cargo de la construcción de la infraestructura, que tendrá una inversión estimada de entre $250.000 millones y $300.000 millones y que entraría en operación en el año 2018.

El proyecto denominado Buró 25 incluirá la nueva sede operativa de Avianca y un centro de capacitación y entrenamiento, en el que los cursos se ofrecerán al público general y no únicamente a los empleados de la compañía.

La primera torre de este complejo, adquirida por Avianca, empezará a ser construida en el segundo semestre del 2014. El complejo contará con 60.000 metros cuadrados para venta y arriendo.

Desde hace cinco años Concocreto y Avianca establecieron relaciones comerciales, que han llevado a que la firma constructora esté a cargo de proyectos relacionados con el grupo empresarial Synergy, de propiedad de Germán Efromovich, y que inauguró recientemente el edificio Buró 26; un hotel y complejo de oficinas en cercanías al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Este nuevo hotel estará en alianza con Avianca para ofrecer el servicio de hospedaje a los pasajeros que hayan perdido un vuelo o tengan escalas y que requieran estar en la ciudad. Se espera que más adelante otras aerolíneas puedan usar los servicios ofrecidos por el hotel. Entre las novedades que tendrán pasajeros que se hospeden allí se cuentan la capacidad de descargar el pasabordo desde una máquina en el lobby.

Con información de: La RepúblicaEl Universal

Gobierno terminación anticipadamente Concesión de aeropuertos de San Andrés y Providencia. Concesionario anuncia acciones legales
Aerocivil alerta para evitar ingreso del ébola y chikunguña por aeropuertos de Colombia

Deja un comentario

×