Nueva ruta internacional de Aero Republica conecta Cartagena con Caracas

Avianca y Mexicana reafirman acuerdo de operación en código compartido
Nuevo retraso en obras de Eldorado
Logo Aero República - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAero República refuerza su compromiso de promover el turismo internacional en el país, y se reafirma como aerolínea líder en la conectividad de los destinos turísticos de Colombia. Por ello, a partir del 1 de julio inaugura la nueva ruta Cartagena-Caracas-Cartagena, que iniciará con tres vuelos directos semanales, convirtiéndose en la única aerolínea colombiana que volará sin escalas entre La Heróica y la capital venezolana.

 
El nuevo vuelo sale desde Cartagena a las 9:39 de la noche, para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Caracas a las 11:57 p.m., los días lunes, miércoles y viernes; y de regreso el vuelo despega de Caracas a las 6:12 de la mañana aterrizando en Cartagena a las 7:37 a.m., los días martes, jueves y sábado.

Esta nueva ruta, que inicia con una tarifa promocional desde 179 dólares ida y regreso, más impuestos, brinda la oportunidad a los viajeros venezolanos de conocer y explorar nuestra costa Caribe, a través de un vuelo directo, e incluso conectar fácilmente con la Isla de San Andrés.

Los viajeros de Aero República que hagan uso de esta ruta podrán acceder a beneficios como registrarse directamente para su vuelo por Internet (Web Check In) a través de la página web www.aerorepublica.com, ahorrando así tiempo y colas en los aeropuertos,. También disfrutarán de volar en los nuevos aviones EMBRAER 190 de Aero República, que conforman la flota más joven y moderna del país, y acceder a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad, que ha consolidado Aero República desde el año 2008 y lo corrido del presente año.

Esta nueva ruta de Aero República es una muestra concreta del compromiso de la compañía con los viajeros y la total satisfacción de sus necesidades de conectividad y una respuesta de respaldo a la meta del Gobierno Nacional de incrementar el número de turistas extranjeros para el año 2010.

Adicionalmente, como líder en la conectividad de los destinos turísticos de Colombia, a partir del 1 de julio Aero República aumentará sus vuelos en la ruta Cartagena-San Andrés-Cartagena, para ofrecer un vuelo diario facilitando así los viajes entre las dos ciudades caribeñas; paralelamente, la compañía lanzará su quinta frecuencia diaria entre Bogotá y Cartagena a partir de la misma fecha.

Con esta notable expansión en la oferta de vuelos a Cartagena, Aero República cumple su compromiso de fortalecer y diversificar la conectividad de las diferentes regiones de Colombia, tanto dentro del país como con el exterior.

Para mayor información ingrese a www.aerorepublica.com o llame al call center Bogotá 3209090 o la línea nacional 01 8000 11 26 00.

 
 
Fuente: Aero República.com

 

Avianca y Mexicana reafirman acuerdo de operación en código compartido
Nuevo retraso en obras de Eldorado

Deja un comentario

×