Niños fueron pilotos por un día con Copa

Auxiliares de vuelo de Delta recibirán tabléfonos para prestar servicio en vuelo
Air France aumenta oferta de vuelos a Panamá

Niños fueron pilotos por un día con Copa

Pilotos por un día

El pasado 5 de abril 30 niños de la Fundación Santa María de Los Niños, entidad especializada en ayudar a niños de escasos recursos que se encuentran en tratamiento contra el cáncer, tuvieron la oportunidad de ser pilotos por un día y estar sentados en la silla de mando de un avión en tierra de Copa Airlines Colombia en los hangares del Terminal Aéreo Simón Bolívar.

En la actividad los pequeños pilotos conocieron en detalle el funcionamiento de un avión por dentro y por fuera, disfrutaron del servicio a bordo, aprendieron las indicaciones de la tripulación y disfrutaron de la cabina de mando, donde el capitán de la aeronave los graduó como pilotos al otorgarles la mayor insignia por su visita. Adicionalmente, los niños se divirtieron con recreación dirigida para alegrar su día. La experiencia fue liderada por los colaboradores de la vicepresidencia de Operaciones de Copa Airlines Colombia en Bogotá.

“Copa Airlines Colombia está comprometida con las causas sociales que impactan de manera sensible el desarrollo de las nuevas generaciones. Vivir de cerca la experiencia de lo que significa volar es para muchos niños de nuestro país un sueño hecho realidad, y de esta manera aportamos felicidad e ilusión a quienes por su entorno complejo más lo necesitan”, aseguró Francisco Lalinde, Vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia.

Con este tipo de actividades, Copa Airlines Colombia reafirma su compromiso con la comunidad y la realización de actividades de responsabilidad social empresarial en los entornos donde opera la aerolínea.

Fuente: Copa Airlines Colombia

Auxiliares de vuelo de Delta recibirán tabléfonos para prestar servicio en vuelo
Air France aumenta oferta de vuelos a Panamá

Deja un comentario

×