Llegó la Silla Ganadora de Avianca

Airbus cambia su programa de entregas del A380 para 2009/2010
Acciones tomadas en Colombia frente al virus de la influenza AH1N1
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaBuscando premiar la fidelidad de sus viajeros en vuelos nacionales e internacionales origen Colombia, Avianca pone en marcha su promoción “Silla Ganadora”.

 
La “Silla Ganadora” Avianca, vigente entre el 4 de mayo y el 14 de junio de 2009, entregará más de 23.000 tiquetes aéreos ida y regreso a: San Andrés (Islas), Santa Marta, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, en Colombia, y a  Nueva York, Los Ángeles, Miami, Fort Lauderdale (Estados Unidos), Panamá, Costa Rica, Santo Domingo, Aruba y Curazao, en el mercado internacional, saliendo desde Colombia. 
 
 
Mecánica

  • Durante estas semanas, Avianca/Sam premiarán a bordo de sus aeronaves a dos pasajeros en cada vuelo originado en Colombia.
  • Para participar, basta con elegir Avianca/Sam e ir a bordo de cualquiera de los más de once mil vuelos nacionales o internacionales programados por las compañías, desde Colombia, en este lapso de tiempo.
  • Para recibir su premio, en caso de resultar ganador, el viajero debe llevar consigo su pasabordo y documento de identidad respectivo.
 
Aplican condiciones y restricciones.
 

Mayor Información: Avianca Silla Ganadora

Airbus cambia su programa de entregas del A380 para 2009/2010
Acciones tomadas en Colombia frente al virus de la influenza AH1N1

Deja un comentario

×