Listas taquillas para programarse con F-AIR Colombia 2011

Crecimiento del mercado de transporte aéreo de pasajeros en los primeros cuatro meses de 2011
Aviacol.net presente en la F-AIR 2011

Pocos días para la F-AIR 2011 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Los visitantes podrán disfrutar de las exhibiciones estáticas

Durante cinco días el público asistente podrá apreciar las demostraciones aéreas en el marco de la V Feria Aeronáutica Internacional, para lo cual se han programado cierres parciales que no afectarán la normal operación del aeropuerto internacional que sirve a la capital antioqueña.

La Aeronáutica Civil de Colombia invita al público en general para que sea parte de la quinta versión de este evento de importancia internacional, catalogado como la plataforma de negocios de mayor crecimiento en Suramérica y el Caribe, que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia) desde el 6 y hasta el 10 de julio.

El recinto ferial contará con la exhibición de equipamiento, aeronaves comerciales y militares de compañías nacionales e internacionales, dispuestas en parte de la plataforma de la pista para que los espectadores ingresen y conozcan de cerca el mágico mundo de la aviación.

Las demostraciones acrobáticas estarán a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que además presta labores de apoyo en F-AIR COLOMBIA, y Viper East un grupo  conformado por once hombres de la fuerza aérea norteamericana. Para la realización de este show el piloto del F-16 debe estar acompañado de un equipo conformado por mecánicos aeronáuticos, expertos en armamento y seguridad, planeadores de vuelos, un médico, un piloto de reserva en caso de que alguna eventualidad deje en tierra al tripulante titular y una aeronave dotada de lo necesario para hacer las veces de taller.

Gracias a las gestiones institucionales para traer este show al país, los visitantes podrán ver virajes en radios increíblemente cerrados, giros de 360 grados verticalmente, rollos  sobre su propio eje, ochos en el horizonte cerca del suelo y ascensos verticales a la velocidad de un cohete hasta alcanzar una altura y velocidad que hace que el avión  se pierda de vista, entre otros movimientos que prometen quedarse en la memoria de los 50 mil asistentes que se esperan este año.

Las demostraciones aéreas se realizarán todos los días así: desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de julio en el horario de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., el sábado 9 y domingo 10 de julio de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Para ello se han programado cierres de los cuales hace dos meses se notificó a las compañías aéreas de manera que algunos vuelos fueron reprogramados y no se afectará la normal operación del terminal aéreo.

A continuación le informamos los cierres programados en este aeropuerto según las notificaciones emitidas por la autoridad aeronáutica de acuerdo a la programación del evento:

3 de julio: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m. aeropuerto cerrado.
4 de julio: De 10:00 a.m. a 12:00 m. aeropuerto parcialmente cerrado.
5, 6, 7 y 8 de julio: De 10:00 a 11:00 a.m. aeropuerto cerrado.
9 y 10 de julio: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

En esta versión se contará con la participación de compañías con sede en Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, China, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Perú, Venezuela y Colombia, país anfitrión. Esta oportunidad única permitirá a 200 empresas establecer contactos comerciales mediante ruedas de negocios, exhibición de aeronaves, equipos de aviación, conferencias especializadas y otros eventos especiales programados.

La boletería puede adquirirse en las taquillas de Ticket Express ubicadas en el aeropuerto José María Córdova desde el miércoles 6 de julio, o antes en sus puntos de venta y en www.ticketexpress.com.co. Las distintas modalidades de participación son:

•         VIP $40.000: Ingreso al recinto ferial de miércoles a viernes.
•         Visitantes profesionales: $75.000: Ingreso  todos los días.
•         Visitantes fin de semana: $ 17.000: Ingreso sábado 9 y domingo 10 de julio.

(Menores de 3 a 10 años pagan $8.000 y niños menores de 3 años no pagan).

Gracias al acompañamiento de la Policía de Carreteras y las autoridades de tránsito del municipio se ha dispuesto un plan de movilidad y acceso al aeropuerto, de manera que los visitantes ubiquen sus vehículos en los 9.000 espacios destinados para tal fin.

Para mayores informes pueden comunicarse con los teléfonos (57-1) 2963006  – FAX: (57-1) 2963975. www.f-aircolombia.com.co o f-aircolombia@aerocivil.gov.co.

Fuente: Oficina de Divulgación y Prensa Aerocivil

Crecimiento del mercado de transporte aéreo de pasajeros en los primeros cuatro meses de 2011
Aviacol.net presente en la F-AIR 2011

Deja un comentario

×