Aviacol.net presente en la F-AIR 2011

Listas taquillas para programarse con F-AIR Colombia 2011
Ensayos de las revistas aéreas de la F-AIR 2011

Aviacol.net preparado para la F-AIR 2011 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aviacol.net presente en la F-AIR 2011

Faltan pocos días para la F-AIR 2011 y Aviacol.net está listo para realizar el más amplio cubrimiento del evento más importante del calendario aeronáutico colombiano. Del 6 al 10 de julio podrás visitarnos en el stand que Gavia Wear y Aviacol.net tendrán ubicado dentro del recinto ferial y disfrutar de la más completa oferta de productos relacionados con la aviación colombiana, para que lleves un magnífico recuerdo contigo.

Si quieres estar informado de todo el acontecer relacionado con la quinta edición de la F-AIR, Aviacol.net estará realizando un completo cubrimiento periodístico, fotográfico y en video que podrás encontrar en nuestro sitio web y nuestros foros (http://foros.aviacol.net/), así mismo nuestras redes sociales en Facebook (http://www.facebook.com/Aviacol), Twitter (http://twitter.com/aviacol) y Youtube (http://www.youtube.com/user/Aviacolnet), únete y conoce el más amplio contenido en aviación colombiana que puedes encontrar en la web.

Los amantes de los objetos relacionados en la aviación, podrán visitarnos en el stand que Gavia Wear y Aviacol.net tendrán disponible dentro de la Feria. Gorras, camisetas, llaveros y mucho más es lo que tenemos en esta ocasión para ti, para que no te quedes sin un souvenir de gran calidad.

Así que no te alejes de Aviacol.net durante estos días en donde los amantes de la aviación colombiana se darán cita para disfrutar de las espectaculares exhibiciones aéreas y estáticas, así como de toda la exposición dispuesta en los stands ubicados en el Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Listas taquillas para programarse con F-AIR Colombia 2011
Ensayos de las revistas aéreas de la F-AIR 2011

Deja un comentario

×