LATAM Airlines anuncia que, a partir del 15 de diciembre, comenzará a operar 5 frecuencias semanales en una nueva ruta entre Buenos Aires y Bogotá. De esta forma, el Grupo LATAM conectará a Argentina y Colombia sin escalas a continuación de su operación iniciada en Brasil, potenciando su red de destinos en Latinoamérica. “Con este vuelo operado por LATAM Airlines Brasil, el grupo LATAM pasa a conectar de forma directa a Bogotá con Buenos Aires, mejorando significativamente nuestra conectividad desde Colombia al Sur del continente y fortaleciendo aún más el liderazgo de LATAM Airlines en la región” afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.
El vuelo de LATAM Airlines Brasil JJ8012 partirá desde São Paulo (Guarulhos) a Buenos Aires (Ezeiza) a las 07.25 hs. (hora local) y llegará a Buenos Aires a las 09.20 hs. (hora local). El mismo vuelo, despegará desde Buenos Aires a las 13.10 hs. (hora local) y aterrizará en Bogotá a las 17.35 hs. Asimismo, el vuelo JJ8013, saldrá desde Bogotá a las 18.55hs. (hora local) y llegará a Buenos Aires a las 03.15 hs. (hora local), y desde Buenos Aires lo hará a las 05.00 hs. (hora local) para arribar a São Paulo a las 08.50hs. (Hora local).
Inicialmente, el vuelo tendrá 5 frecuencias semanales que se incrementará a 7 durante el segundo trimestre de 2017, logrando el objetivo de operar un vuelo diario. Esta nueva ruta será operada por un avión Boeing 767-300, con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business, ofreciendo asientos reclinables 180 grados.
En adición al vuelo que operará LATAM, Avianca y Aerolíneas Argentinas ofrecen vuelos sin escalas entre Bogotá y Buenos Aires.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.