LATAM: el grupo de aerolíneas más puntual del mundo según OAG

JetSmart inició los vuelos entre Santiago de Chile y Bogotá
American implementa "modo intérprete" de Google en salas VIP

Boeing 767-300 de LATAM Airlines.

LATAM Airlines fue reconocido como el grupo más puntual del mundo por dos estudios internacionales.

Por segundo año consecutivo, LATAM Airlines Group lideró el ranking “Punctuality List 2020”, a cargo de la empresa de estudios OAG (Official Airline Guide), que destaca al Grupo LATAM como el más puntual a nivel global en la categoría “Mega Airlines”. A esto, se suma el reconocimiento de Cirium, una de las consultoras expertas en análisis de datos de viaje más connotadas de la industria, que hace algunas horas destacó en primer lugar en puntualidad al Grupo LATAM en la categoría “Red Global”.

Estos reconocimientos son fruto de un equipo enfocado en mejorar la puntualidad de cada uno de los 1.300 vuelos que operamos a diario. Obtener lugares tan importantes en estos rankings son un incentivo para seguir esforzándonos para brindar una excelente experiencia de viaje a nuestros clientes”, señaló Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM.

Este estudio, que se ha realizado en los últimos 11 años consecutivos en el mundo, recoge la información de más de 600 fuentes, analiza más de 100 mil vuelos diarios y abarca a la gran mayoría de aeropuertos y líneas aéreas. En esta versión, LATAM Airlines Group cumplió un nivel de puntualidad de un 86.7 por ciento en toda su red, que consiste en 145 destinos en 26 países.

Este logro es fruto de un trabajo sistemático de mejora de procesos, donde la puntualidad ha sido una prioridad para todo el grupo. Este reconocimiento nos recuerda que aún tenemos mucho que mejorar y también nos plantea el desafío de seguir trabajando fuertemente para mantener esta posición y cumplir con el compromiso con cada uno de los más de 72 millones de pasajeros que transportamos al año” , señaló Hernán Pasman, Vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento, LATAM Airlines Group.

Ranking Puntualidad Aerolineas 2019 Cirium

Ranking Puntualidad Aerolineas 2019 OAG

JetSmart inició los vuelos entre Santiago de Chile y Bogotá
American implementa "modo intérprete" de Google en salas VIP

Deja un comentario

×