LATAM Cargo activa “Pharma Passive” en estación de Londres

Sector aéreo genera 65,5 millones de empleos a nivel mundial
EasyFly iniciará vuelos en ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá

Logo de LATAM Cargo en un Boeing 767-300.

Como parte de su plan de expansión de productos Pharma, a partir de octubre, LATAM Cargo puso a disposición su servicio Pharma Passive en Londres.

Esta nueva estación ya operaba como Pharma Active. Con este servicio adicional, la ciudad inglesa se convirtió en una sólida y estratégica ubicación para el transporte de carga farmacéutica, ya que es una conexión directa entre el continente europeo y América Latina, con vuelos diarios a São Paulo-Guarulhos (Brasil).

La mayoría de los productos farmacéuticos que produce el Reino Unido requieren control de temperatura, que exige estándares de alta calidad junto con rutas estratégicas para reducir sus tiempos de transferencia. En este sentido, Brasil es una puerta de entrada a América Latina que ofrece tiempos más eficientes, en línea con lo que requiere el producto”, comenta Alfredo Noguerales, gerente de ventas sénior de LATAM Cargo.

A partir del 1 de octubre, los clientes pueden optar por Pharma Passive, un servicio que incluye una infraestructura que le permite al producto mantener un rango de temperatura de entre 15 a 25 °C. Además, LATAM Cargo incorporará registradores de datos y mantas a todos los envíos para mantener la integridad de los productos.

Como líderes en la industria de carga aérea, proporcionamos transporte desde y hacia Latinoamérica, y tenemos la responsabilidad de estar en constante evolución y de encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ampliando nuestra conexión de red, fortaleciendo nuestro producto Pharma y trabajando con los más altos estándares de calidad son ejemplos concretos de nuestro compromiso de entender y respaldar los negocios de nuestros clientes“, concluyó Rodolfo Marré, gerente sénior de desarrollo de productos de carga de LATAM.

Sector aéreo genera 65,5 millones de empleos a nivel mundial
EasyFly iniciará vuelos en ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá

Deja un comentario

×