LATAM Airlines lanza nueva ruta entre Medellín y Miami

EasyFly inició los vuelos a Pitalito desde Bogotá
Delta reanuda la ruta a Cartagena desde Atlanta
Airbus A320 de LATAM Airlines en Medellín.

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines Colombia anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Medellín con Miami.

La nueva ruta hace parte de cuatro nuevas rutas anunciadas por la alianza entre LATAM Airlines y Delta Air Lines como parte de su “Joint Venture” que busca fortalecer la conectividad entre Norte y Sudamérica a través de los diferentes centros de conexiones.

La ruta entre Medellín y Miami iniciará el próximo 29 de octubre y contará con un vuelo diario operado en aviones Airbus A320 con capacidad hasta para 174 pasajeros. La aerolínea ofrecerá “Premium Economy” y clase económica tradicional en la ruta.

El vuelo LA4408 saldrá de Medellín a las 12:30 p. m. para llegar a Miami a las 3:55 p. m. De regreso, el vuelo LA4409, partirá del Aeropuerto Internacional de Miami a las 6:30 p. m. para aterrizar en Medellín sobre las 9:55 p. m.

Estamos muy contentos de la nueva ruta entre Miami y Medellín anunciada por LATAM Airlines Colombia, uno de los principales centros financieros, industriales y comerciales de Colombia. Seguiremos trabajando arduamente para elevar la experiencia de los pasajeros con un servicio aclamado internacionalmente y con un decidido énfasis en la sostenibilidad a los cielos de América y del mundo.”, dijo Martin St. George, vicepresidente Comercial de LATAM Airlines Group.

Desde Medellín, el grupo LATAM opera 33 vuelos diarios a 11 destinos en Sudamérica.

 

 

EasyFly inició los vuelos a Pitalito desde Bogotá
Delta reanuda la ruta a Cartagena desde Atlanta

Deja un comentario

×