LAN Colombia volará entre Bogotá y Aruba desde diciembre

Pilotos de Avianca inician operación Cero Trabajo Suplementario
ACDAC manifiesta apoyo a estrategia anunciada por Presidentes Santos

LAN Colombia volará entre Bogotá y Aruba desde diciembre | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El vuelo será operado en A320

LAN Colombia comenzará a volar entre Bogotá y Aruba a partir del próximo 1 de diciembre en dos frecuencias semanales que serán operadas en aviones A320. La nueva ruta fue anunciada la semana pasada y los viajeros interesados de ciudades como Medellín, Barranquilla o Cali, puede conectar con la isla caribeña a través de la nueva frecuencia de la aerolínea colombiana.

Según informó la aerolínea en un comunicado, los horarios de ambas frecuencias serán nocturnos, con el fin de que los pasajeros aprovechen a plenitud todo el día en el destino.

Hernán Pasman, Director Ejecutivo de la filial de LAN en Colombia manifestó: “Tenemos altas expectativas frente al rendimiento de esta nueva ruta, pues apalancará el negocio doméstico gracias a las conexiones que se harán en Bogotá desde otras ciudades del país”.

Los vuelos conectarán el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz (AUA / TNCA) que sirve a la ciudad de Oranjestad, capital de Aruba, en los siguientes itinerarios:

Bogotá – Aruba:
Miércoles y domingo, saliendo 22:40 y llegando a la 01:40 del día siguiente

Aruba – Bogotá
Lunes y Jueves, saliendo a las 02:30 y llegando a las 03:10

Según publicó la aerolínea en su sitio web, los pasajes de ida y vuelta para la ruta están desde US$249 en clase económica o por 16.000 kilómetros de canje para los viajeros frecuentes del programa LAN Pass.

Con información de: LAN ColombiaEl Colombiano

Pilotos de Avianca inician operación Cero Trabajo Suplementario
ACDAC manifiesta apoyo a estrategia anunciada por Presidentes Santos

Deja un comentario

×