La clase Premium Economy de Air France alcanza sus objetivos tres años después de su lanzamiento

El último vuelo del Boeing 737-200, HK-4328, de Aerosucre
Ejército de Colombia subscribe contrato de compra de dos helicópteros S-70i Black Hawk

La clase Premium Economy de Air France alcanza sus objetivos tres años después de su lanzamiento | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Las claves del éxito: espacio, tranquilidad y comodidad

Tres años después de su lanzamiento, Air France realiza un balance muy positivo de su producto Premium Economy, clase intermedia situada entre las clases Business y Economy a bordo de los aviones de larga distancia.

Verdadera herramienta de reconquista comercial, la clase Premium Economy se ha hecho muy popular entre la clientela y se ha impuesto como un producto atractivo que complementa perfectamente la oferta de Air France y responde a nuevas necesidades de sus clientes. Sólo en el año 2012, los ingresos adicionales generados superan ampliamente la inversión inicial.

Esta clase ofrece una solución particularmente adaptada a las PYMES y a la clientela de ocio que busca más comodidad y tarifas ventajosas en los vuelos de larga distancia. En tres años, más de 1,5 millones de clientes han apreciado la comodidad y la tranquilidad de esta clase y  el espacio privado ofrecido por la estructura fija del asiento.

Un producto constantemente mejorado

Siempre atenta a sus clientes para ofrecerles un servicio que responda cada vez más a sus expectativas, Air France ha adoptado una política de mejora continua de la comodidad del asiento y del servicio a bordo, confirmando así su estrategia de optimización y diferenciación respecto a la clase Economy (turista).

La Compañía ha prestado igualmente una atención particular a la restauración y, desde junio de 2012, propone un servicio diferenciado a bordo, con un menú mejorado, entrantes y postres inspirados en la clase Business y una oferta de chocolates finos.

Premium Economy está disponible actualmente a bordo de 98 aviones hacia 77 destinos de la red de larga distancia*.

“Premium Economy ha logrado seducir rápidamente a una clientela de negocios y de ocio en toda nuestra red de larga distancia. Desde su creación, mantenemos un diálogo permanente con nuestros clientes para hacer evolucionar esta oferta con el fin de adaptarla siempre a sus expectativas. Premium Economy constituye actualmente un producto clave de nuestra oferta y un producto de referencia en el que Air France se apoya para desarrollar su estrategia de reconquista comercial”, declaró Bruno Matheu, Director General delegado comercial de Air France.

* Temporada de invierno 2012-2013.

Fuente: Prensa Air France
Imagen: Air France

El último vuelo del Boeing 737-200, HK-4328, de Aerosucre
Ejército de Colombia subscribe contrato de compra de dos helicópteros S-70i Black Hawk

Acerca del Autor

Deja un comentario