KLM prepara llegada a Colombia y lanza tarifa inaugural a siete destinos de Europa

Avianca reactiva la venta online de tiquetes interlínea
Amadeus se posiciona en Latinoamérica como proveedor IT para gestión de viajes corporativos

KLM prepara llegada a Colombia y lanza tarifa inaugural a siete destinos de Europa | Aviacol.net el Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Boeing 777 de KLM

Para celebrar el regreso de KLM a Colombia a partir del 31 de marzo de 2015 en un Boeing 777, la aerolínea tendrá una promoción exclusiva por solo 4 días, entre el 23 y 26 de octubre, donde los viajeros podrán adquirir tiquetes a las más importantes ciudades de Europa por precios especiales.

Las personas que compren sus tiquetes en las fechas anteriormente mencionadas a través del call center de Air France y KLM (1) 650-6002, las oficinas en Bogotá (Carrera 9ª A No. 99-07, Torre 1-Piso 5) o una agencia de viajes, podrán viajar a Europa por US$777 en clase económica o US$2.777 en clase ejecutiva.

Estas tarifas incluyen el valor del tiquete ida y regreso, el cargo por combustible, el valor de los impuestos y el cargo administrativo por emisión. Los destinos europeos entre los que se podrán escoger serán: Ámsterdam, Barcelona, Dublín, Frankfurt, Lisboa, Londres o Madrid.

Las fechas de esta promoción serán para iniciar viaje entre el 31 de marzo, día en la que la aerolínea regresa al país, y el 30 de junio de 2015, en el vuelo KL745 que cubrirá la ruta Bogotá – Cali – Ámsterdam, los martes, jueves y sábados.

Adicionalmente, el workshop ¨Vive la experiencia Air France-KLM¨ vuelve a Bogotá después de su éxito del año pasado. El evento se realizará el jueves 23 de octubre en el Museo del Chicó, (Carrera 7 No. 93-01), desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El workshop está dirigido a los representantes de la industria de viajes y turismo de Bogotá, como principales aliados en el nuevo plan de crecimiento del grupo, al haberse anunciado el regreso de KLM al país a partir del 31 de marzo del próximo año. Para esto, el equipo comercial de Air France y KLM atenderá a los asistentes en su recorrido por los diferentes stands, presentándoles las novedades en materia de productos, servicios y procedimientos del grupo.

El evento contará con una conferencia exclusiva del Gerente General de Air France y KLM para Colombia acerca de la llegada de KLM, sus productos, el HUB de Schiphol y todos los beneficios que la línea aérea Holandesa ofrecerá en el país.

“Como parte del proyecto y estudio de expansión del Grupo en la región, Colombia demostró que tiene el potencial necesario para traer de regreso a KLM, lo que marca un hito que refleja la buena relación entre los dos países y el positivo momento económico por el cual estamos atravesando. Dada la importancia del vínculo que se establece, contaremos con un invitado muy especial en esta oportunidad, la Cámara de Comercio Colombo Holandesa, que brindará a nuestros visitantes toda la información acerca de las ventajas y oportunidades que ofrecen los Países Bajos a los viajeros¨, afirma Gabriel García, Gerente General de Air France y KLM para Colombia.

Al vivir la experiencia Air France – KLM, los agentes de viajes de Bogotá disfrutarán de un ambiente de buena música, podrán consentir el paladar, acceder a excelentes promociones y participar en el sorteo de 1 tiquete a Paris con Air France y 1 tiquete a Ámsterdam con KLM.

Fuente: Prensa Air France – KLM

Avianca reactiva la venta online de tiquetes interlínea
Amadeus se posiciona en Latinoamérica como proveedor IT para gestión de viajes corporativos

Deja un comentario

×