JetSmart aumenta la frecuencia de sus vuelos a Colombia

Despega primer Boeing 777 con tecnología "AeroShark"
Airbus lanza solución de entrenamiento virtual para pilotos

Airbus A320neo de JetSmart aterrizando en Medellín procedente de Santiago de Chile.JetSmart anunció hoy que ampliará su operación a Colombia con el aumento de la frecuencia de sus vuelos hacia el país.

La medida se toma de cara al aumento de la demanda por la temporada alta de fin de año.

Desde Santiago de Chile

Las rutas a Bogotá y Cali desde Santiago de Chile pasarán de cuatro a siete frecuencias por semana, mientras que la ruta a Medellín, desde la capital chilena, se reanudará con tres vuelos semanales los días martes, miércoles y sábado. Durante el ALTA Leaders Forum, celebrado en Buenos Aires en el mes de octubre, voceros de la aerolínea ya habían informado que la suspensión de los vuelos a Medellín era temporal y se contemplaba una operación estacional.

Desde Antofagasta

JetSmart inició los vuelos a Cali desde Antofagasta en diciembre de 2020 con tres frecuencias semanales. Esta ruta también aumentará una frecuencia adicional por semana volando los días lunes, martes, jueves y domingo. Esta ruta responde a la gran demanda de colombianos que hay al norte de Chile y que tenían que hacer largas conexiones vía Santiago de Chile.

Sabemos que estas rutas mejoran y aportan en la calidad de vida de las personas, tanto de quienes van a visitar a sus familiares o amigos, como quienes buscan ir de vacaciones, por lo que hemos optimizado y reorganizado las frecuencias de vuelos, de manera que haya más vuelos disponibles y que todos puedan acceder a vuelos con precios bajos y aprovechar esta temporada alta de fin de año, principalmente las rutas directas de Medellín a Santiago, Cali – Santiago y Cali Antofagasta, gracias a que somos la única aerolínea con esas rutas directas” comentó Verónica Marambio, gerente Comercial de mercados internacionales de JetSmart.

La aerolínea cuenta con una red de 72 rutas en Sudamérica, de las cuales hay 14 rutas internacionales conectando a Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Despega primer Boeing 777 con tecnología "AeroShark"
Airbus lanza solución de entrenamiento virtual para pilotos

Deja un comentario

×